Montaje de los altavoces a nivel del oído en pedestales se mejora la calidad de audio.
PONENTES DE MONTAJE
Montaje de los altavoces en pedestales en lugar de en el suelo le permitirá dirigir el sonido desde el altavoz cerca de sus oídos, lo que le permite sacar el máximo partido de su equipo de música. Compra de soportes de altavoz a un suministro de audio o tienda de muebles es ciertamente una posibilidad, pero no hay razón para comprar pedestales cuando se puede hacer fácilmente su propio. Con algunos materiales y herramientas que se encuentran comúnmente, usted puede construir sus propios pedestales que son igual de eficaces y más personalizado y muy rentable.
Lo que necesita
Hoja de MDF
2-por-4 tablón
Arena Circular
Tornillos (2 pulgadas) y un destornillador
Pintura Negro
Recorte una placa base y una placa superior de su pedestal. La base debe medir 10 pulgadas por 12 pulgadas y la parte superior debe medir 8 pulgadas por 8 pulgadas.
Cortar las gradas de su pedestal. Corte dos de dos por cuatro patas y 30 centímetros cada una.
Trace una línea en la placa base perpendicular a la cara de 8 pulgadas desde el centro de la misma. Dibuje una segunda línea paralela a la cara de 8 pulgadas 4 pulgadas de un extremo. Dibuje dos líneas en la placa superior, dividiendo el tablero en cuatro cuadrados iguales, desde el centro de un lado al otro.
Enroscar dos tornillos a través de la placa de base 1 pulgada a cada lado de la línea de 12 pulgadas de largo, directamente en la línea de 10 pulgadas, en el extremo de una de las cuatro patas-por-dos 30 pulgadas de largo montado sobre el otro lado de la placa de base.
Montar el segundo de dos por cuatro perpendicular a la primera, con el lado corto a tope contra el centro del lado largo de los dos-por-cuatro unido en el paso 4. Asegúrese de montar el segundo de dos por cuatro centrada en el lado de 80 pulgadas de largo de la línea de 12 pulgadas. Fije este sistema de dos por cuatro atornillando dos tornillos a través de la placa de base, a lo largo de la línea en el extremo de los dos-por-cuatro.
Coloque la placa de base plana en el suelo con los dos de dos por cuatro patas que enfrenta directamente hacia arriba. Enroscar dos tornillos a través de uno de la dibujada en líneas, 1 pulgadas a cada lado de la línea de intersección. Tornillo de estos dos tornillos en el otro extremo de los dos-por-cuatro fijada a la base en el paso 4.
Enroscar dos tornillos más en la otra línea espaciados 1 pulgada y 3 pulgadas, respectivamente, a partir de la intersección en el extremo de la segunda de dos por cuatro. Ahora debe tener un pedestal orador muy resistente.
Pintar el pedestal con su pintura seleccionada, espere a que se seque, coloque el altavoz en la placa superior y disfrutar.
Consejos y advertencias
Cambiar las dimensiones dadas para adaptarse a su aplicación particular.
Siempre use protección ocular adecuada cuando se trabaja con herramientas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario