sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo aplicar la pintura de imitación en los gabinetes



Pintura de Faux es una gran manera de añadir un acabado decorativo para muebles de su casa. Usted puede elegir el estilo y la textura que se aplicará a los gabinetes. Algunos acabados de imitación, incluso se parecen a la madera o de la piedra, por lo que su cocina parece haber reemplazado todos los armarios con un material más caro. Siga estos sencillos pasos para aplicar pintura de imitación para los gabinetes en su cuarto de baño o la cocina.

Instrucciones

Trapos

Cinta de pintor

Destornillador

Pintura acrílica

Rodillos de pintura y bandejas

Pincel

Esponja, trapo o esponja cepillo

Quite las puertas y el hardware de cada gabinete. Utilice un paño suave humedecido en agua tibia y jabón para limpiar las puertas y armarios. Secar con un paño fresco, asegurándose de no dejar pelusas o polvo en la superficie.

Seleccione los colores para su pintura del faux. El color de base debe ser de color blanco o de un color neutro. Elija una pintura acrílica, que contrasta con el color base para utilizarlos como el esmalte.

Aplique una capa de pintura de base de los armarios y puertas. Permitan que esta capa se seque durante la noche.

Utilice un esmalte que está diseñada para acabados de imitación y mezcla en la pintura según sea necesario hasta obtener el color deseado. Asegúrese de mezclar suficiente esmalte para cubrir todos los armarios y puertas.Será difícil mezclar otro lote para que coincida con el tono exacto si se ejecuta en el medio de la pintura. Vierta un poco del esmalte en una bandeja de rodillo de pintura para un fácil acceso.

Elija una técnica de la pintura del faux de usar. Esponja es el tipo más fácil de la pintura del faux y funciona bien para cubrir manchas e imperfecciones de sus gabinetes. Trapo de rodadura es otro método de pintura de imitación común que le da una apariencia de textura gabinetes. Para utilizar el método de esponja, vaya al paso 6. Para el método de balanceo de trapo, vaya al paso 7.

Remoje una gran esponja en agua limpia y escúrralo para que esté ligeramente húmeda. Ligeramente colocar un lado de la esponja en su esmalte mixta. No deje que el esmalte penetre en la esponja. Frote la esponja en una toalla de papel o un paño para eliminar el exceso de esmalte, y luego quite la esponja sobre la superficie del gabinete. Gire la esponja que se presiona sobre la pared para variar el patrón. Repita esto hasta que los gabinetes son de textura a su satisfacción.

Sumerja un paño en el barniz mixto y escurrir el exceso. Junte el trapo y presione ligeramente contra la caja, con cuidado de no aplastar el trapo. La apariencia de textura proviene de las arrugas y pliegues en el trapo.Continúe frotando el trapo sobre la superficie del mueble y, girando a medida que avanza para cambiar el patrón.

Aplicar un recubrimiento de esmalte claro para los armarios para sellar los colores en o para añadir un acabado brillante. Dependiendo de la cantidad de luz en la sala, puede saltarse este paso. Puede ser demasiado resplandor en una cocina bien iluminada.

Repita los pasos 3-8 para pintar las puertas del armario.

Deje que todo se seque durante 24 a 48 horas y reemplazar las puertas de los armarios y hardware.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario