jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conectar un Guardia Mano Brass

Rifles se hacen en una variedad de diseños por numerosos fabricantes. La mayoría de los rifles se hacen con las existencias de madera o composite y tienen un protector delantero de mano que se utiliza para sujetar el rifle en una posición estable con la falta de rodaje mano. Muchos protectores de manos están hechas de madera, así, mientras que algunos están hechos de plástico o de metal o bronce para forrado. Guardamanos Brass forradas son más decorativos y muchos cazadores disfrutan personalizando sus armas con estos protectores de manos. Colocación de un protector de la mano de bronce se puede hacer con poca dificultad.

Descargue el arma completamente. Inspeccione visualmente el arma para asegurarse de que ningún fuego real está presente.



Desmontar el arma de la acción y retire el protector de mano delantera. Como todas las armas varían, consulte el manual del propietario para obtener información específica.



Montar el nuevo protector de la mano de latón forrado en el arma. Instale los tornillos si está disponible o utilizar los tornillos de la vieja guardia de la mano. Vuelva a montar el arma. Disfrute de su nuevo protector de la mano.

Consejos y advertencias

Guardamanos Brass forradas necesitan ser limpiados y pulidos con más frecuencia que los guardias de la mano de madera o de plástico. Asegúrese de limpiar su arma después de cada ejercicio de tiro para asegurar que el arma funcione bien en el futuro.

Tenga en cuenta que, como todos los rifles varían, es posible que necesite una herramienta de eliminación protector de la mano para eliminar el stock de mano de guardia.

Nunca trate de mantenimiento en un arma de fuego cargada.

Nunca apunte un arma de fuego a todo lo que no va a disparar o matar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario