viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo sostener una mano Girls

De la mano de su niña

Elige una situación que conduzca a tomarse de las manos. Los buenos tiempos son mientras camina a través de un carnaval o en la playa o sentarse uno junto al otro en el metro o en un cine. Malos tiempos son mientras tanto está tratando de hacer malabares con naranjas.

Asegúrese de que su mano está libre de suciedad, la suciedad y los escombros. Asimismo, asegúrese de que su mano está libre para mantener el suyo y ella no está acariciando a un perro o agarrando su bolso con la mano que quiera mantener.

Coloque su mano sobre el hombro de la chica y darle un suave apretón.

Pase sus dedos por su brazo, desde el hombro hasta la muñeca.

Agarre la mano de una manera suave pero firme. Deje sus dedos juntos o se entrelazan con la de ella, en función de lo que se siente más natural y la reacción de su parte. Si ella te mira, sonríe. Si se retira la mano y grita, encontrar una novia diferente.

Consejos y advertencias

Algunas personas simplemente no les gusta tomarse de las manos. No te ofendas si te dice eso, y no trate de tomar su mano.

Mejorar la experiencia de tomarse de las manos aún más lejos al decir: "Me encanta la celebración de su mano", o "Usted tiene una piel tan maravilloso, me encanta tocar."

Usted puede mantener las manos con los guantes puestos, pero será menos íntimo.

No sostenga la mano demasiado apretado o agarrar cosas como tiene en sus manos para salvar sus vidas.

Si ella tiene que usar la mano, como para pagar un cajero, dejar ir la mano.

 

2 comentarios: