sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reducir el impacto ambiental del transporte aéreo



Libera viajes en avión alrededor del 10 por ciento de las emisiones totales de carbono emitidas en todo el mundo. Los aviones son un importante contribuyente a la contaminación atmosférica y las emisiones de carbono deben ser reducidas para frenar los efectos del calentamiento global. Las siguientes son maneras las personas pueden reducir el impacto medioambiental del transporte aéreo.

Instrucciones

No vuele. Si menos personas compran los billetes de avión habrá menos volar, lo que resulta en una reducción de las emisiones de carbono.

Tome el tren, si es posible. Planes producen más de 10 veces la cantidad de dióxido de carbono que los trenes.

Vuela una línea aérea que utiliza nuevos aviones que son más eficientes y consumen menos combustible.

Tome vuelos directos en lugar de hacer paradas. Despegue y aterrizaje se quema más combustible que vuelan a gran altura.

Paquete de luz. Equipaje pesado pesa el avión, haciendo que se utilice más combustible.

Su lugar de partida y destino de viajes en una calculadora de carbono Offset de entrada a una página web, como Sustainable Travel International. El resultado es la cantidad de dinero que se necesita para revertir el dióxido de carbono emitido por viajar en el avión.

Elija una caridad ambiental de su elección, como La Fundación Climate o Climate Care. Estas obras de caridad hacen las cosas, como plantar árboles y construir parques eólicos, que trabajan para revertir el calentamiento global.

Donar la cantidad de dinero determinada por la calculadora de compensación de carbono, y reducir su huella de carbono.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario