jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con un compañero de trabajo desagradable y degradante

Algunos compañeros de trabajo parecen imposibles de tratar.



Mira la situación objetivamente. Centrarse en exactamente lo que le está molestando y por qué está haciendo usted siente que su compañero de trabajo es grosero o degradante. Usted puede estar exagerando, pero si usted se prepara para llevar el tema al compañero de trabajo, se puede determinar si ella no está siendo razonable.



Hable con un amigo cercano o miembro de la familia acerca de la situación para que pueda evaluar con mayor facilidad si el compañero de trabajo no está siendo razonable o si usted está exagerando. Usted puede sentir las emociones que están bloqueando un punto de vista objetivo, pero un amigo puede ayudar.



Hable con el compañero de trabajo y decirle que ella le está causando dolor y usted quiere que ella deje de hacer lo que perciben como una actitud grosera y denigrante. Dile que lo que se encuentra grosero y degradante y esperar a que ella respondiera. Ella puede dejar su actitud o ella puede continuar, en cuyo caso usted tendrá que tomar medidas adicionales.



Sea firme al hablar con ella y dejar la conversación con una solución al problema. Abordar la cuestión tan pronto como sea posible, antes de que se extienda.



Hable con su jefe si el compañero no se detiene su comportamiento. Explicar cómo el compañero de trabajo está siendo grosero y diga a su jefe que el comportamiento está afectando a su trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario