jueves, 28 de noviembre de 2013

En algunos lugares, como en entornos industriales o áreas donde haya cables eléctricos están

En algunos lugares, como en entornos industriales o áreas donde haya cables eléctricos están expuestos a los elementos, cables eléctricos se ejecutan a través de tubos huecos, también llamado conducto. Estos tubos se pueden hacer de un número de diferentes metales blandos. Los tubos metálicos se pueden doblar en las formas requeridas por medio de un tubo doblador eléctrica. Las instrucciones para tubería eléctrica de flexión son bastante sencillos, y la mayoría de dobladores de tener marcas en la herramienta para ayudar a hacer más fácil doblar.

Lo que necesita

Tubería eléctrica doblador



Mida el ángulo de plegado que desea realizar en el conducto. Esto dependerá de la zona física donde se ejecuta el conducto. Una curva cerrada conducto será conservar el espacio, pero el funcionamiento de cable a través del conducto será más difícil.



Mida el conducto, teniendo en cuenta la curva y la cantidad de conducto recta que desea tener después de la curva. Esto determinará el grado de curvatura que usted necesita en el conducto. Algunos fabricantes de dobladores del conducto publican tablas con sus dobladores para hacer esta medición más fácil.



Inserte el extremo del conducto en la toma del conducto doblador. Coloque el conducto y doblador en el suelo de manera que el reposapiés en el extremo de la dobladora está orientado hacia arriba.



Tire lentamente del asa doblador del conducto hasta que el marcador de la cantidad deseada de curvatura grado es paralelo al suelo.



Extraiga el conducto de la dobladora. Compruebe el ajuste del conducto en el espacio deseado. Si es necesario, ajustar la curva conducto o empezar de nuevo con una nueva tubería.

Consejos y advertencias

Al doblar, mantener la presión sobre el conducto manejo constante y firme.

 

3 comentarios: