jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo solucionar los problemas de drenaje con una lavadora Maytag

Lavar los problemas de drenaje de la máquina puede deberse a una instalación incorrecta.

Lo que necesita

Multímetro

Cepillo largo o percha de alambre



Inspeccione la manguera de drenaje en la parte posterior de la unidad de Maytag para detectar signos de retorcimiento. Retire cualquier torcedura.



Cierre la tapa de la unidad y tire de la perilla de control hacia fuera. Compruebe la tapa si la unidad no se enciende. Insertar las sondas de un multímetro ajustado a la configuración X1 a la zona de interruptor de la tapa en el cuerpo de la arandela. Usted debe recibir una lectura de infinito. Presione la pestaña del interruptor del lavador. El multímetro leerá cerca de cero. Si no, el interruptor está roto. Algunas lavadoras Maytag más nuevos tienen un detector de defecto de interruptor de la tapa que aparece en la pantalla de la unidad.



Compruebe que la manguera de drenaje está instalada por encima de la altura de la tina de la lavadora Maytag. Si no es así, levante el tubo de desagüe.



Presione los clips que sujetan el tubo de desagüe en su lugar y retire la manguera de desagüe. Mire en el interior de la manguera en busca de obstrucciones. Retire los zuecos con un cepillo largo o un gancho de alambre enderezado.

 

1 comentario: