viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo viajar con seguridad con los niños



Si usted está volando en el extranjero, ir en un crucero, o simplemente conducir por todo el estado, hay ciertas precauciones que debe tomar para garantizar la seguridad de sus hijos. Viajar con niños a cuestas puede ser tedioso. Pero para llegar allí con seguridad y volver crea grandes recuerdos. Utilice algunos de estos consejos y su propia naturaleza el cuidado de hacer que eso suceda.

Instrucciones

Lleve su vehículo a un auto-mecánico que revise todos los sistemas de seguridad en la carretera. Pandeo los niños en los cinturones de seguridad no es suficiente si usted tiene un golpe de alta velocidad o se pierde el control de sus frenos.

Dé a los niños suficientes actividades en el coche para hacer el viaje un poco menos estresante para usted y para ellos. Niños aburridos obtener de mal humor y te puede hacer irritable e hizo hincapié en que es necesario prestar la máxima atención a la carretera. Empaque una bolsa con un juego de vídeo portátil, libros para colorear y lápices de colores.

Vigile a los niños cerca de las zonas ocupadas en el que puede perderse fácilmente. Ser más vigilantes cerca del agua, acantilados o lugares peligrosos.

Contratar a una niñera en los hoteles, pero asegúrese de que usted consigue buenas referencias y averiguar a través de la conserjería las políticas que el hotel utiliza en su contratación. Salir sin los niños en la noche puede hacer que sus días juntos más agradable, pero se debe considerar siempre su seguridad mientras que usted está ausente.

Utilice la experiencia de viaje de enseñar a sus hijos cómo actuar en público y cómo seguir las reglas. Es un buen momento para enseñarles acerca de la seguridad del aeropuerto y la forma de abordar un avión. Hable con ellos antes de ir sobre cómo comportarse en diferentes situaciones. Ser fuerte y estridente en un avión, por ejemplo, es completamente inapropiado y deben saber esto de antemano. Explique por qué ciertas reglas están hechas para su seguridad.

 

1 comentario: