viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo evitar la compra de un auto caliente

No todos los vehículos robados se destruyeron o acarreados al desguace de piezas. Los ladrones han descubierto que un pequeño problema, pueden hacer retroceder el cuentakilómetros y vender un coche robado en el periódico para una canción. Si usted es el comprador de mala suerte y el coche está finalmente rastreado, peor para ti. Aquí es cómo evitar la compra de un vehículo robado.

Lo que necesita

Lupas

Periódicos Locales



Pregúntese por qué este coche va para un gran precio. ¿Se ha destruido o dañado por la inundación? ¿Alguien ha manipulado el kilometraje? Es el coche caliente?



Compruebe el nombre del vendedor y la dirección con la información sobre el título y el registro.



Verifique que financió el coche y que lo asegura.



Examine el número de la placa de identificación del vehículo (VIN). Esta se encuentra en el lado del conductor tablero cerca del parabrisas, y se puede ver desde el exterior. Los arañazos, abolladuras o remaches sueltos indican manipulación. Una lupa puede ayudar.



Asegúrese de que el VIN coincide con el número que aparece en el título.



Sospeche de un trabajo de pintura fresca. Mientras que algunos vendedores legítimos tendrán un coche pintado de spiff para arriba, que la nueva pintura también puede ocultar partes no coinciden o el color original de un vehículo robado reportado.



Lleve una copia del título al DMV y pedir que ejecute un título de propiedad. (Si una compañía de seguros está catalogado como uno de los propietarios, que no quiere este coche, sino que probablemente se ha destrozado.)

Consejos y advertencias

Recuerde: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Si usted compra un coche robado, se arriesga a tener que seguir el ritmo de los pagos, incluso si se toma distancia - y usted puede ser acusado de recibir propiedad robada.

Si usted sospecha que un coche puede ser robado, notifique a la policía.

 

1 comentario: