sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar la cinta de calor en una casa móvil



Tuberías de agua caseros más móviles se conectan al servicio de agua debajo de la casa donde el aire es frío y húmedo. Si los tubos no se calientan, se congelará más probable y romper, causando daños bajo la casa. Con el fin de evitar que las tuberías de agua congeladas en una casa móvil, es importante instalar la cinta de calor para todas las tuberías exteriores y válvulas de cierre, incluyendo las tuberías que van contra la pared. La mejor cinta térmica a utilizar es cinta térmica automática que se ejecuta mediante un termostato.

Instrucciones

Cinta térmica

Cinta aislante

Aislamiento de tuberías

Envoltorio a prueba de agua

Cinta métrica

Rodilleras

Máscara

Mida todas las tuberías bajo el hogar, incluyendo las válvulas de cierre. Si el manual del fabricante para el móvil tiene la longitud de la cinta de calor que se requiere para el hogar se puede eliminar esta tarea.

Asegúrese de que todas las juntas están selladas y que no hay fugas de agua a lo largo de los tubos bajo la casa. Cualquier fuga causará daños en el aislamiento de tuberías y pueden cortocircuitar la cinta térmica. Haga las reparaciones necesarias.

Comience por poner el tapón al lado de la salida. Ejecutar la cinta de calor a lo largo de toda la longitud de la tubería de suministro de agua dulce. La cinta de calor se puede colocar a lo largo del lado de la tubería o envuelto alrededor de la tubería. Use cinta eléctrica para asegurar la cinta de calor a la tubería. Es muy importante que la cinta de calor no se superpone a sí mismo.

Aislamiento de tuberías del abrigo o chaquetas de tubo sobre toda la longitud de la tubería. Cuando esto se termine, guarde una envoltura impermeable alrededor del aislamiento para mayor protección.

Conecte la cinta de calor en un circuito interruptor de falla de tierra receptáculo situado debajo de la casa rodante para este propósito. Dado que hay un termostato, la cinta de calefacción se encenderá cuando sea necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario