sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar con los hermanos que no les gusta Cuenta



Casi todos los hermanos pelean y discuten en un momento u otro y que a menudo pueden sentir que sus hermanos no les gustas. Que esto sea cierto o no, siga estos pasos para hacer frente a los hermanos que no les gusta y no dejar que las peleas insignificantes se convierten en grandes feudos.

Instrucciones

Mantenga la calma cuando se tiene un enfrentamiento con un hermano. Gritar o discutir de nuevo tan sólo incrementará el problema y hacer que su hermano más enojado.

Pedir disculpas por algo que podría haber hecho para molestar a su hermano. Aléjese de la conversación de inmediato y se niegan a discutir y pelear.

Trate de ser amable y respetuoso a su hermano. Si usted no da a sus hermanos una buena razón para que no les gusta, entonces su situación debería mejorar.

Hacer que parezca que los comentarios burlones y grosero de su hermano no le molestó en absoluto. Sólo actúa como si dijeran algo bonito lugar. Con el tiempo, cuando se dan cuenta de que ser malo no es ninguna diversión, deben parar.

Pregunte a los padres de consejos sobre qué hacer cuando sus hermanos se significan para usted y pregunte si se puede mejorar la situación por sí mismo. Probablemente tendrá algunas buenas ideas que funcionan.

 

1 comentario: