sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a conservar el agua



El agua es uno de nuestros valiosos recursos naturales. Todos podemos tener algunos pequeños pasos para ayudar a conservar el agua.

Instrucciones

Cierre la llave mientras te cepillas los dientes. También enseñar a sus hijos a cerrar el agua mientras se cepillan los dientes. Esto se convertirá en un hábito de toda la vida ahorrando muchos galones de agua que de otro modo habrían sido dirigidos por el desagüe.

Instale un cabezal de ducha de bajo flujo en todas las duchas en su casa. Esta es una solución de bajo costo que puede salvar galones y galones de agua. También se esfuerzan por tomar duchas más cortas.

Revise su inodoro que no haya fugas. El método más sencillo para comprobar su inodoro de fugas es poner unas gotas de colorante vegetal en el tanque. Dejar reposar durante unos 30 minutos. Compruebe la taza del inodoro. Si usted ve cualquier colorante de alimentos, esto significa que tiene un inodoro con fugas. Te lo arreglen lo antes posible. Infiltraciones de letrinas puede gastar una cantidad ridícula de agua.

Adjuntar un barril de lluvia a una de las bajadas de agua en su casa. Use el agua de lluvia recogida para regar las plantas al aire libre. Usted se sorprenderá de la cantidad de agua que el barril recogerá después de sólo una lluvia!

Use una boquilla de la manguera de jardín al aire libre. Esto cerrará el suministro de agua cuando no se está utilizando. Boquillas de manguera son de bajo costo y disponibles en una amplia variedad de estilos. Asimismo, recuerda a su vez el agua en el grifo cuando haya terminado de usar la manguera.

Asegúrese de que los aparatos están funcionando a su máximo potencial. Compruebe la calificación energética en todos sus aparatos. Considere la posibilidad de actualizar sus aparatos si son más de 5 años de edad.Lavavajillas y lavadoras de ropa que se ejecutan de manera eficiente desperdiciar menos agua de la que más ineficiente models.Only el lavavajillas a plena carga de platos. Saltar el ciclo de enjuague. Va a conservar el agua y aún así tener platos limpios y relucientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario