sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el agua en un acuario de agua salada



Una de las tareas de mantenimiento más importantes en la propiedad del acuario es el cambio de agua. Es necesario cambiar el agua de los tanques de peces con el fin de eliminar los nitratos del agua y mantener a sus ocupantes del acuario saludable. Cambiar el agua en un tanque de agua salada que solía ser una tarea compleja, pero gracias a la tecnología moderna, se convierten en mucho más fácil.

Instrucciones

Sifón (dependiendo del tamaño de su tanque)

Mezcla de sal Comercial

De agua clorada

Tiras de prueba de agua

Acuario lavador

Desconecte la alimentación del acuario.

Retire y limpie la cubierta y los otros paneles que requieren limpieza. Utilice el depurador de las algas para eliminar las algas del vidrio o paneles de acrílico.

Limpie el filtro. Enjuague el filtro con agua del tanque, no el agua del grifo.

Retire 10% a 20% del agua. Un sifón es la forma más fácil de eliminar el agua del tanque. Coloque las toallas en el suelo para evitar daños por agua y luego retire una porción del agua. Cambie hasta un 20% del agua cada mes o cada dos semanas y el 50% del agua sobre una base anual.

Limpie la grava. Cuando se usa un vacío o un sifón, es importante utilizar para limpiar la grava también. Limpie la mayor cantidad de grava como se puede en el acuario hasta que se retire la cantidad adecuada de agua.

Limpie todas las bombas y mangueras. Eliminar las sales fluencia y agregarlo de nuevo al tanque. Limpie el cubo de espuma.

Añadir el agua de su sal mixta al tanque. Asegúrese de probar el agua primero para asegurarse de que es la combinación adecuada y que está cerca a la misma temperatura que su tanque. Lo mejor es preparar el agua salada con 24 horas de antelación para asegurarse de que la solución esté bien disuelta.

Pruebe el agua de salinidad y temperatura. Vuelva a colocar la tapa del depósito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario