sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar un aire acondicionado Cental que no se refrigera



Los tiempos son difíciles y reparadores son muy caros. Así que aprendí a hacer algunas reparaciones a mí mismo y he quedado sorprendido por lo fácil que es. Aquí está cómo reparar un acondicionador de aire usted mismo.

Instrucciones

destornilladores

vacío

cepillo suave

Primero determine cuál es el problema con el aire acondicionado central y hay una oportunidad de arreglarlo. Si el aire acondicionado sólo no se enfría, no se enciende, chirridos, fugas de líquido, o es ruidosa puede ser capaz de arreglarlo. En este e-how doy los primeros pasos si se enciende pero no enfría. Si hay algo que los demás están equivocados, por favor vea mis otros artículos sobre cómo reparar otros problemas de aire acondicionado.

Si el aire acondicionado sólo no se enfría, pero lo hace cálido comprobar el manual de instrucciones. Muchas veces ellos le darán ideas sobre cómo repararlo usted mismo.Pruebe lo que sugiere el manual. Si eso no funciona seguir el siguiente. Apague la alimentación de la unidad (por lo general hay un panel de cierre o desconecte cerca del compresor. Si usted no puede encontrar el dispositivo de cierre, entonces vaya a su interruptor de circuito y apague la unidad de la que forma.

Ahora rastrillo todas las hojas y los escombros fuera de la unidad. Eliminar cualquier tipo de rejilla o la cubierta sobre el condensador y el uso de un cepillo suave (tal como un cepillo de pelo de rodillo) para limpiar la suciedad y la suciedad en las aletas. Siguiente apoderarse de su vacío y conseguir el accesorio del coche y lo utilizan para aspirar las aletas.

Ahora desenrosque y retire la rejilla (cosa en la parte superior de la unidad) si es posible y aspirar él, teniendo cuidado de no alterar el cableado o romper nada. Si usted lee en la instrucción para lubricar lo haría ahora.

Ahora poner todo de nuevo juntos, conectar la alimentación y encienda el aire acondicionado. Deje correr 5 minutos y luego se sienten los tubos (uno debe ser cálido y el segundo debe ser fresco. Si no es así es posible que, por desgracia, tiene que llamar a un especialista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario