jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo construir un tanque enfriador

Con el cebo adecuado, se puede tomar algunos trofeos impresionantes.

 

REFRIGERADOR

Cuando estás en la pesca de lago, es fácil para los peces de cebo se sobrecaliente y obtener apático. Como resultado, cuando se ponen en el agua, que no atraen a los peces que desea con la misma facilidad. Al tomar un tanque enfriador con usted, usted tiene un lugar para mantener a los peces cebo más cerca de la temperatura que se utilizan para, y más animado cuando se los pone en el gancho.

 

Lo que necesita

Aireador

El agua purificada

Paño

Aireador

Enfriador

 

Elegir un refrigerador que es el tamaño adecuado para el cebo que quieras llevar. Es posible que desee un enfriador de 2 litros si usted viaja solo en un pequeño bote. También puede obtener un enfriador de 20 galones si vas a salir por un día o dos y quieren mantener su cebo enfriar todo el tiempo.

 

Limpie toda la suciedad y otros restos de la nevera con un trapo y spray de limpieza. Con un nuevo refrigerador, tendrá que limpiarlo antes de utilizarlo por primera vez para deshacerse de cualquier acabado que todavía puede estar en el interior.

 

Llenar la nevera de la mitad a las tres cuartas partes con agua purificada, dependiendo de la cantidad de cebo va a llevar. Retirar las mangueras de entrada y salida de su aireador y conectarlos a la máquina y colocar el otro extremo en el agua. Añadir poco a poco carnada hasta que haya suficiente para el viaje.

 

Consejos y advertencias

Recuerde que comprar un aireador de baterías si usted está llevando este refrigerador tanque con el que en su barco, para mantener a los peces cebo prosperar más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario