viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo ajustar las puertas correderas

Las puertas correderas deberán deslizarse fácilmente y cerca uniformemente contra una jamba. Este es el caso de un control deslizante exterior y su puerta de pantalla, así como de los deslizadores sin pasar interiores y puertas corredizas. Aquí es cómo manejar los ajustes.

Lo que necesita

Cepillo duro o esponja

Pintura para retoques y Equipo

Jabón

Lubricante

Uñas juego

Bloque De Madera

Hoja de sierra

Martillo

Llave de composición abierta

Pry Bar

Destornillador

Bloque de madera Pequeñas o cuña de madera Sugerir Edita sliders exteriores



Quite la puerta para reparar la pista doblada e inspeccionar, lubricar y limpiar los rodillos en la parte inferior. Deslice el panel de mando en posición entreabierta. Desde el interior, levante la puerta hacia el riel superior hasta el tope. Incline la parte inferior hacia usted y baje la puerta del piso.



Si el borde exterior de la pista se curva hacia el interior y el roce contra la puerta, dar un toque con un bloque de madera y un martillo. Si necesita enderezamiento adicional, cortar un bloque de madera para encajar perfectamente en el canal y luego clavar otro bloque de madera contra la cara exterior de la pista (ver A).



Limpiar las pistas con un cepillo o una esponja y un poco de jabón y agua, luego limpiar y lubricar los rodillos situados en la parte inferior de la puerta. (Usted no debe de petróleo o de otra manera lubricar la pista inferior de una puerta corredera. No es necesario, y el lubricante se acumula la suciedad.)



Vuelva a instalar el panel de la puerta. Con la puerta casi cerrada, busque una brecha aún entre la puerta y el marco. Ajuste si es necesario.



Para ajustar un lado de la puerta hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, insertar una barra de palanca bajo el extremo de la puerta. La colocación de un pequeño bloque de madera debajo de la barra para hacer palanca, levante la puerta mientras se gira el tornillo de ajuste (ver B), o mantener la puerta con una cuña.



Localice los tornillos de ajuste de altura de la rueda en el final (o, a veces la cara) del riel inferior. Dé vuelta a éstos hacia la derecha o hacia la izquierda para subir o bajar la rueda, que a su vez alinear la puerta con el marco.

Sin pasar por las puertas del interior del armario



Con la luz del armario y de un destornillador en la mano, ir dentro del armario y cierre la puerta para observar cómo se encuentra con el montante.



Gire el tornillo de ajuste, que se encuentra en la parte posterior de cada soporte de rodillo, hasta que haya alineado la puerta y la jamba. Algunos conjuntos de levas se ajustan a medida que gira el tornillo. Con otros tipos, aflojando el tornillo le permite subir o bajar la puerta a través de una ranura en el hardware, que encaje en su lugar por volver a apretar el tornillo. Usted ajusta aún otros girando un tornillo de suspensión del carro con una llave abierta (ver "puertas de bolsillo", más adelante).



Si la puerta se reúne la jamba de manera uniforme, pero se frota contra la alfombra, o por el contrario si la parte inferior de la puerta es demasiado alto para enganchar las guías en el suelo, elevar o bajar ambos lados por igual para lograr la altura deseada.

Puertas empotradas



Los soportes de la puerta en la parte superior del gancho de la puerta en los pernos colgantes suspendidos de un par de dos o carros de cuatro ruedas que se desplazan en la pista. Para tener acceso al tornillo de suspensión para el ajuste, retire el tope y la división (de dos piezas) jamba de cabeza a un lado de la puerta. Esto puede ser muy difícil o fácil, dependiendo de cómo la puerta se sujeta juntos. Si ves tornillos, retírelos.



Si no hay tornillos, remueva con cuidado la parada y mirar de nuevo los tornillos que pueden asegurar la jamba dividida ante el marco de la puerta del bolsillo. (Busque muescas masilla que podrían indicar la ubicación de los tornillos.)



Si la unidad es clavado en la jamba, que no debería ser. Haga palanca en las piezas separadas lo suficiente para cortar las uñas con una hoja de sierra, o conducir cada clavo a través de la unidad con un sistema de clavo y un martillo.



Utilice una llave abierta para girar el tornillo de suspensión y nivelar la puerta. (Si usted no tiene la fina llave abierta necesaria para ajustar la tuerca de seguridad en un carro de cuatro ruedas, se puede levantar la puerta de la carretilla, ajustar la tuerca y vuelva a instalar él. Prueba y repita si es necesario.)



Cuando haya ajustado correctamente la puerta, apriete la tuerca de seguridad, vuelva a instalar el asiento y retocar la pintura según sea necesario.

Consejos y advertencias

Ajuste del lado derecho de una puerta corredera o hasta el lado izquierdo hacia abajo produce los mismos resultados. Decida si desea que la puerta más alta o más baja, y dejar que determine cómo nivelarla. Para un espacio estrecho en la parte superior, tendrá un nivel más alto, pero contratar a un guía de suelo, tendrá que baja.

Extracción y reinstalación de un panel de puertas correderas de cristal pesado es difícil en el mejor. El manejo incorrecto puede resultar en uno dedos rotos o una puerta rota. Es mucho más fácil y más seguro tener una persona en cada extremo para esta tarea.

Coloque una banda u otro relleno en el suelo donde va a descansar un panel deslizante de cristal que haya quitado.

Evite colocar una puerta de vidrio plano, que puede dañar el sello de vidrio aislante. Párese en el extremo o borde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario