Crecer vides en macetas para el crecimiento controlado.
BONSAI
Las vides crecen durante un máximo de 50 años, con largas enredaderas, colgando follaje y cosechas de frutas exuberantes. Una vid puede tardar hasta 20 pies en el jardín al aire libre, mientras que varias plantaciones se vuelven abrumadoras. Si usted quiere hacer crecer vides sin el gran espacio y el tiempo de compromiso, crear bonsai vides con situaciones controladas en macetas, un pequeño enrejado y poda constante.
Lo que necesita
Macetas o contenedores, de 15 a 20 galones
Suelo o tierra para macetas
Turba o compost orgánico
Tijeras de podar
Enrejado
Ties
Fertilizante
Planta al aire libre bonsai vides en principios de la primavera, antes de que comience el nuevo crecimiento. Plantas de interior bonsái vides, al mismo tiempo que se aprovechan de verano crecimiento natural. Todas las viñas requieren un ambiente cálido, inicio suave.
Prepare pesada 15 - a macetas de 20 galones o recipientes con agujeros de drenaje. Las uvas tienen follaje espeso y necesitan espacio para el crecimiento de la raíz, el crecimiento del tallo adecuada para mantener el equilibrio y un saneamiento adecuado. Vid mantienen 6 - a un crecimiento de 8 pies en macetas y les va bien con la poda para más contención.
Llene las ollas de 3/4 lleno con una mezcla de 1 parte de tierra para macetas o tierra vegetal y 1 parte de turba o compost orgánico. Vides necesitan enriquecerse rápido drenaje de suelos con buena retención de humedad para el cultivo en maceta, se secan en mezclas de suelos pobres.
Elige las uvas de tipo de vino, como Canadice y Interlaken, para el mejor crecimiento en maceta. Planta de una vid por maceta, en agujeros tan profundos y anchos como los cepellones. Pode cada vid hasta una caña principal de dos a cinco brotes en crecimiento. Cada uno de estos brotes produce bastones de frutas. El agua cada vid con 1/2 litro de agua para resolver el suelo alrededor de las raíces.
Ponga las vides en sitios con pleno sol y buena circulación de aire. Las vides no florecen o producen frutos sin estas condiciones. Fije los pequeños enrejados de madera detrás de cada olla para el cultivo y la formación.
Fertilizar las vides con granular fertilizante 10-10-10 1 a 2 semanas después de la siembra. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación de fertilizantes y agua segura las vides inmediatamente después. Ponga cada cepa en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana.
Capacitar a los viñedos a medida que crecen. Ate las vides hasta el enrejado para promover el crecimiento al alza saludable y la circulación del aire. No podar las vides durante la temporada.
Pode las vides bonsai en pleno invierno, cuando las viñas están latentes. Corte cada vid atrás dos a tres crecientes brotes de fructificación. Mantenga su vinculación y de formación con las cepas restantes.
Alimente la vid en primavera con otra aplicación de fertilizante 10-10-10 y nuevos abono orgánico. Vid requieren alimentación consistentes para el follaje y la producción de fruta.
Consejos y advertencias
Mantener sistemas de poda y durante varios años para desarrollar un diseño de bonsái. Mantener longitud vid adecuada a la producción frutícola.
Vid primera fructificar en su tercer año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario