Utilice los precios actuales de mercado para calcular cada acción en su cartera.
Calcular las cuotas de
Invertir en el mercado de valores significa apostar con su dinero. Decisiones de la sociedad, la regulación gubernamental y las incertidumbres de consumo que causan fluctuaciones en el mercado puede llevar su cartera a la ganancia o pérdida extrema catastrófico. Debido a estas fluctuaciones, es necesario controlar el valor de sus acciones constantemente. Una acción recta vender o comprar, o uno sin un margen de - un préstamo de un corredor de bolsa - se calcula con una fórmula matemática relativamente simple. Esta fórmula le dirá exactamente lo que su cartera vale la pena si lo vende en estos momentos.
Venta de ganancia
Mira el precio de sus acciones en el momento de venderlo. Por ejemplo - 100 acciones de acciones a 55 dólares por acción se venden a $ 5.500.
Revise sus registros para ver el precio que pagó en el momento de la compra. Siguiendo su ejemplo, usted ve que usted pagó 40 dólares por acción para sus 100 acciones a un costo de 4.000 dólares.
Reste el precio de compra del precio de venta para ver su ganancia. Mirando hacia atrás en el ejemplo que se resta el 4000 dólares que pagó por el 5500 $ que hizo que le da una ganancia de $ 1.500.
Venta de una Pérdida
Mirar hacia atrás en su precio de compra. Su ejemplo demuestra una vez más que originalmente pagó 40 dólares por acción de 100 acciones a un costo de 4.000 dólares.
Revise el precio que recibió por sus acciones en el momento de la venta. En su nuevo ejemplo, usted vende las acciones a $ 25 por acción, lo que significa que usted recibió 2.500 dólares en el momento que vende las acciones.
Reste el precio de venta del precio de compra de las acciones. Mira a tu ejemplo para ver que usted vende las acciones por $ 2.500 y lo compró por 4.000 dólares la deja con una pérdida de $ 1.500.
Consejos y advertencias
Este proceso no funcionará con las acciones adquiridas en el margen. Un margen es un préstamo que cambia drásticamente el valor de su cartera.
Todas las inversiones que suponen el riesgo de pérdidas financieras. Esto es especialmente cierto en el mercado de valores en precios de las acciones pueden fluctuar de un día a otro, o incluso minuto a minuto, en función de cualquier número de variables. Nunca invierta dinero en acciones que no están preparados, o no pueden pagar, que perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario