miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cambiar las escaleras de la alfombra para laminar

Laminado puede dar la apariencia de la madera dura.

 

CAMBIAR LAS ESCALERAS

Alfombradas escaleras se sienten bien en los pies, pero pueden mancharse o usado con una gran cantidad de uso. Nada parece tan malo o tan insalubres como alfombra manchada. El suelo laminado puede proporcionar una superficie que es más duradero y fácil de mantener. Laminado viene en una amplia gama de colores que pueden ir desde el aspecto de piezas únicas tablón a tiras entrelazadas con varios patrones. Se puede mejorar una superficie habitable tan maravillosamente como madera sin el costo asociado con suelo caro.

 

Lo que necesita

Cuchillo

Barra de palanca

Destornillador

Madera contrachapada

El suelo laminado

Adhesivo de construcción

V-llana dentada

Clavos de acabado calibre 18

Neumática clavadora

Peldaño laminado

 

Use un cuchillo para cortar y eliminar cualquier alfombra de las escaleras. Grapas se pueden quitar con un destornillador plano. Utilice una palanca para quitar todas las tiras de la tachuela. Limpie la suciedad y los escombros de las escaleras.

 

Llene el espacio debajo de la husmeando con madera hasta que quede al ras con la husmeando. La husmeando es la proyección que la mayoría de las escaleras tienen.

 

Mida desde el piso terminado a la parte superior de la primera etapa para obtener la altura. Esta distancia vertical se llama un tubo ascendente. Mida y corte el laminado suelo el ancho de la primera subida. Cortar las piezas suficientes para cubrir toda la primera contrahuella. Algunos laminados no son lo suficientemente amplia como para cubrir el elevador con una pieza y pueden necesitar múltiples piezas para cubrirlo. El laminado puede tener que ser arrancado para adaptarse de manera uniforme sobre el tubo ascendente suelo. Una estafa es un corte que se extiende longitudinalmente por una tabla.

 

Extienda el adhesivo de construcción en el elevador con una llana dentada en V. Instale el piso laminado en la subida. Clave el piso laminado en la parte inferior del tubo vertical con clavos de acabado calibre 18 y neumática clavadora cada 12 pulgadas. Espacio clavos adicionales en la parte superior del suelo laminado en el frente del peldaño cubrirá las uñas.

 

Corte un pedazo de 2 pulgadas de suelo laminado con el perfil peldaño con una sierra para cortar ingletes. El perfil de peldaño es el laminado que está diseñado para establecer en el borde de la escalera. El área de la superficie horizontal de una escalera se llama la banda de rodadura. Marque la banda de rodadura de la primera etapa con el peldaño donde se superpondrá el suelo laminado utilizado en la banda de rodadura.

 

Mida y corte suficiente suelo laminado para cubrir la banda de rodadura. Extienda el adhesivo de construcción sobre la banda de rodadura con la llana dentada en V. Clave el borde delantero de la banda de rodadura en el peldaño cubrirá el suelo laminado.

 

Medir y cortar el reborde del peldaño de la anchura del paso. Instale el reborde del peldaño con adhesivo y clavos de acabado.

 

Cubrir cada peldaño de la escalera, de trabajo formar la parte inferior a la parte superior de la escalera. El escalón más alto o bien atar en suelo laminado existente, o se necesita una pieza de transición laminado diseñado para ir con el acabado del piso en la parte superior de las escaleras. Siga las instrucciones del fabricante apropiado para la pieza de transición. Rellene los agujeros de los clavos visibles con relleno de madera de color apropiado.

 

Consejos y advertencias

Compra de 10 a 15 por ciento de suelo laminado adicional para dar cuenta de los errores en la instalación.

 

Deje que el suelo laminado se aclimate a la habitación durante las 24 a 48 horas antes de la instalación.

 

No deje espacio para la expansión y contracción del piso laminado en escaleras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario