domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un carril de arena en miniatura

Usar pajitas para construir el cuerpo del carril de la arena.

 

MINIATURA

El carril de la arena es un tipo especial de vehículo ligero, diseñado para funcionar en terrenos off-road y, específicamente, sobre la arena. Vehículos normales que normalmente sumergirse en la arena, sin poder moverse, mientras que el carril de la arena la luz con las ruedas relativamente grandes se puede mover libremente. Carriles de arena tienen un diseño simple para reducir al mínimo el peso del vehículo, lo que hace que sean fáciles de recrear en una miniatura de escala.

 

Lo que necesita

Cartón fino

Tijeras

Cinta adhesiva

Pegamento

Styrofoam

Bruno sintió

Cuchillo

Lápices para colorear

Brochetas de madera

 

Dibuje un trapecio en un pedazo de cartón delgado, con sus lados iguales de medición 6 pulgadas, el lado paralelo grande de 3 pulgadas y el lado paralelo pequeña en 2 pulgadas. Diseñar cuatro rectángulos alrededor del trapecio, que mide 1 pulgada de ancho. Use cada lado del trapecio de base de un rectángulo.

 

Hacer un diseño de su elección en los cuatro rectángulos y utilizar el color negro para el trapecio. Recorte la plantilla y doblar en las líneas del trapecio para levantar los rectángulos. Use cinta adhesiva para sujetar rectángulos adyacentes.

 

Crear dos cilindros de cartón delgado, midiendo 2 pulgadas de diámetro y 1 pulgada de altura. Hacer una dos cilindros adicionales, la medición de 1 pulgada de diámetro y 3/4 de pulgada de altura. Usar plumas para colorear para dibujar los neumáticos y llantas, para que sean parecen neumáticos.

 

Una cada par de neumáticos en el extremo de un pincho de madera. Use cinta adhesiva para pegar los pinchos en la parte inferior del cuerpo del carril de la arena. El par de grandes neumáticos siempre debe ir a la parte de atrás del coche - gran parte paralelo del trapezoide.

 

Formar dos asientos de pasajeros de talla de espuma de poliestireno con un cuchillo. Pegue las tiras de color marrón oscuro sentir en los asientos para darles una mirada realista, no intenta dar color a la espuma de poliestireno, o te vas a arruinar. Coloque los asientos dentro de una distancia de 1 pulgada de gran parte paralelo del trapezoide.

 

Cortar ocho piezas de 3 pulgadas de la paja de beber. Haga una de 3 pulgadas de cuadrado de 3 pulgadas pegando los extremos de cuatro pedazos de paja potable y colocarlo sobre la mesa. Pegue un pedazo pajita de pie en cada esquina de la plaza.

 

Coloque el diseño de consumición de paja - con la paja en posición vertical boca abajo - en los asientos de los pasajeros. Conecte los ángulos traseros del trapecio de cartón con los ángulos posteriores de la plaza de la paja, con dos piezas colocadas en diagonal de la paja de beber.

 

Cubra las partes vacías del trapecio - delante y detrás de los asientos - con cartón. Antes de añadir las nuevas piezas, dibujar el mismo diseño en ellos utilizaste para las partes del cuerpo del carril de la arena.

 

Consejos y advertencias

Utilice el mismo color de la paja, para evitar dar la miniatura una mirada incómoda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario