miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir un tendedero en un plato

Clotheslines le puede ahorrar dinero en electricidad. 

ROPA

Clotheslines son dispositivos simples que se basan en el viento y la luz solar para obtener la humedad de la ropa, y se secan ropa mucho antes de la invención de los secadores. Todavía funcionan bien para las personas que no tienen una secadora. Mientras que usted puede colgar la ropa de las barandillas de la terraza, si es necesario, un tendedero es más eficiente y permite secar más ropa a la vez. La construcción de un tendedero en la terraza se puede hacer con algunos materiales básicos.



Lo que necesita

Martillo

Nails

Tendedero

Pinzas de la ropa



Clavar un clavo en la parte superior de los carriles en ambos lados de la cubierta donde la línea se bloqueará. Los clavos sirven como soportes que sujetan los extremos de la línea en su lugar.



Envuelva una cuerda alrededor de la barandilla de la cubierta y haga un nudo en la uña para que se mantenga. Esto le permite configurar la línea cuando sea necesario y retirarlo cuando no se necesita.



Ejecute la línea a través de la plataforma a la otra uña y repita el proceso de envolver el final de la línea alrededor de la barandilla y atándola a la uña. Cuanto más larga sea la línea, más la ropa que pueden apoyar. Apretar la línea tanto como sea posible por lo que no se inclinarán demasiado cuando la ropa se colocan en él. Ate el extremo de la línea en un bucle para que sea más rápido para poner y quitar de la uña.



Una vez que esté satisfecho con la cantidad de la línea necesaria para su espacio, desenganchar el bucle en el segundo clavo, desenvuelva la línea alrededor del ferrocarril y el bucle de la línea perfectamente en el primer clavo hasta que usted necesita para pasar el rato un poco de ropa.



Cuando esté listo para secar la ropa, cuerdas del tendedero entre las uñas y el ferrocarril, y fije las piezas lavadas a la línea con pinzas de la ropa. Ensayo y error se revelan hasta qué punto la línea se mantenga para secar la ropa con eficacia sin caída demasiado.



Establecer líneas adicionales si es necesario a través de la cubierta, en función de la cantidad de espacio que tiene disponible.



Consejos y advertencias

Usa dos líneas paralelas entre sí para secar los artículos más grandes, tales como hojas. Esto ayuda a prevenir la línea de caída ya que las dos líneas comparten el peso de la ropa de cama. Seque los artículos más grandes por separado de los artículos más pequeños para que tengan más espacio y más rápido en seco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario