domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo crecer contenedor Fresas Interior

Crecer fresasen su casa utilizando una olla de fresa.

 

FRESAS DE CONTENEDORES

Las plantas de fresa son típicamente las plantas al aire libre. Si usted no tiene el espacio al aire libre, puede crecer en interiores también. Utilice una olla de fresa para maximizar el espacio vertical en su casa con el fin de hacer crecer una gran cantidad de fresas en una sola olla. Preparar el recipiente donde se va a cultivar las fresas, ya que será muy pesado para moverse después. Planta fresas everbearing o de día neutro para una cosecha más largo. Compra planta de fresa en un vivero o iniciarlos desde semillas en interiores durante el invierno. Utilice estos para plantar en su bote de fresas.

 

Lo que necesita

Pot Strawberry

Tierra para macetas

Riego pico o tubería

Perforar

 

Coloque el bote de fresas en un plato lo suficientemente grande para recoger el exceso de agua. Póngalo en la zona más soleada de su casa, a menudo justo en frente de una ventana orientada al sur. Lo ideal sería que las plantas de fresa se deben conseguir por lo menos seis horas de luz solar al día.

 

Cubrir el agujero en la olla con la plantación de una pieza de la pantalla o tela de malla pequeña. A continuación, llenar los contenedores y bolsillos laterales con tierra para macetas húmeda - el tipo con el fertilizante ha agregado - hasta que los orificios de los laterales están cubiertas hasta la mitad.

 

Planta de una planta de fresa por bolsillo lateral o agujero. Extender las raíces hacia fuera sobre el suelo y en el centro de la olla. Las partes verdes de las plantas deben sobresalir de los orificios o crecer en posición vertical de los pequeños bolsillos laterales. Esto varía entre los diferentes tipos de plantadores de fresa.

 

Continuar para llenar el centro de la olla hasta que el suelo es de aproximadamente 2 pulgadas por debajo de la llanta. Si hay otra capa de orificios o cavidades, llenarlo con tierra hasta que sean cubiertos hasta la mitad. A continuación, plantar el siguiente grupo de fresas. Repita según sea necesario.

 

Planta de tres o cuatro plantas en el centro de la olla, espaciados uniformemente. Separe las raíces por todo el suelo. Luego cubra las raíces con 1 pulgada de tierra.

 

Mantenga el suelo húmedo durante la estación de crecimiento. Para regar las porciones inferiores de la olla, usar un pico de riego. También puede insertar un tubo de plástico pequeño y taladrar unos agujeros al azar en él al momento de la siembra. Luego llene el tubo parcialmente con agua y el agua se filtra hacia fuera los agujeros y en las partes inferiores y medios de la olla. El agua de la parte superior de la olla de forma normal.

 

Consejos y advertencias

Gire la olla cada dos días, así que todas las plantas de fresa reciben suficiente luz solar. Puede que tenga que complementar con luz artificial si las plantas no están creciendo bien.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario