ESPANTA SUEGRAS BRASILEÑAS
El Brazilian Blowout, también llamado el tratamiento de queratina brasileña, endereza el pelo rizado y ondulado cubriendo el cabello con queratina, que absorbe en la corteza del cabello. A medida que baja la queratina en los poros se llenan y se expanden, enderezar cada hebra de cabello. Tratamientos similares requieren un cuidado escrupuloso pelo, estilistas, pero insisten en que uno de los principales beneficios de un Brazilian Blowout es el régimen de cuidado relativamente de bajo perfil que el beneficiario debe seguir para optimizar el tratamiento de queratina brasileña.
Evite sumergir el pelo en agua salada durante tres o cuatro días después de su tratamiento para el cabello. Las piscinas y el océano pueden ser especialmente perjudiciales para Blowouts brasileños, como el cloruro de sodio que se encuentra en los dos puntos de la natación son conocidos para debilitar los lazos que recubren el tratamiento de queratina para el cabello. Abstenerse de tomar un baño durante cuatro días y tomar el pelo en la ducha antes de nadar en una piscina o en agua salada para reducir al mínimo la cantidad de sal que entra en contacto con el cabello.
Lávese el pelo utiliza un cremoso, rico shampoo y acondicionador. Productos químicos fuertes como tioglicolato y el glutaraldehído, que se encuentra en muchos productos de reventones de queratina, son conocidos por minar la humedad del cabello. Lo que puede ser objeto de publicidad como Brazilian Blowout podría ser un tratamiento similar que contiene estos ingredientes, así que siempre consulte a su estilista antes de comprometerse con el procedimiento. Algunos receptores de la Brazilian Blowout han informado de que su cuero cabelludo aceitoso se convirtieron después del tratamiento, lo que requiere el cabello que se lavó con frecuencia. El cuero cabelludo por lo general se estabiliza dentro de una semana de tratamiento. Un champú cremoso será mantener el cabello se seque más si el lavado se hace necesario.
Color de su pelo antes de conseguir un Brazilian Blowout. El revestimiento de la queratina de un reventón brasileño rellena los poros microscópicos de cada hebra de cabello. Estos poros generalmente absorben tinte para el cabello, la queratina y se dejan poco o ningún espacio para las sustancias adicionales en el pelo. Prepárese para esperar al menos dos semanas para colorear su pelo de nuevo después de un Brazilian Blowout.
Consejos y advertencias
Tratamientos para el cabello de queratina brasileña, incluido el Brazilian Blowout, pueden contener altas concentraciones que representan un riesgo grave para la salud tanto a los estilistas y consumidores. Tratamientos de queratina brasileña han sido prohibidos en muchos países, y se aconseja a los consumidores en los Estados Unidos para acercarse a estos tratamientos con extrema precaución.
Las mujeres y las mujeres que están amamantando embarazadas no deben intentar un Brazilian Blowout.
No hay comentarios:
Publicar un comentario