domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo dejar de la porosidad

El trabajo realizado en fundición requiere la atención al detalle.

"Detener la porosidad de calidad" es un lema sarcástico en San Francisco, inspirado por un cartel encima de una fundición en Oakland. Sin embargo, los escultores y trabajadores de fundición realmente hacen el trabajo para "dejar de lanzar porosidad." La simple declaración significa, simplemente, que los trabajadores de fundición deben prestar atención a los detalles. Poros de fundición, que son las burbujas de aire congelado en el metal, por lo general no afectan la funcionalidad de piezas de la máquina de metal fundido, pero pueden arruinar castings decorativos y estatuas. A menudo ocurren cuando nuevas aleaciones se vierten en formas complejas.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Molde bien diseñado

Arena de fundición preparados adecuadamente

Metálica correcta

Diseñar el molde correctamente. Una de las principales causas de la porosidad de calidad es de enfriamiento no uniforme del metal en el interior.

Mull, o la mezcla, la arena de fundición correctamente. Muchos defectos de fundición son causadas por la arena que ha sido preparado incorrectamente.

Embale el molde con cuidado y por completo. Una causa común de la porosidad de calidad de aire atrapado durante el llenado debido pasajes en el molde llamados bebederos, los corredores y elevadores se realizan incorrectamente. Los mohos pueden envasarse mecánicamente oa mano.

Derretir la cantidad correcta del metal correcto. Las impurezas, como escoria, se encuentran a veces en el metal fundido, y causan burbujas de gas.

Calentar el metal a la temperatura correcta. Bronce se calienta a 1650 grados es menos probable que cause la porosidad de calidad que el bronce que se recalienta a 1.850 grados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario