domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Grout una roca ducha Suelo

Un piso de piedra es una forma elegante e interesante para cubrir la base de una ducha. También es más complicado de lechada que es un habitual de baldosas duchapiso. Suelos de roca tienen líneas de la lechada más amplias que las baldosas, y las líneas varían en forma, como parte del aspecto aleatorio de la piedra. Correctamente llenado las líneas de lechada usando una llana de goma estándar es difícil, así que lo mejor es usar una bolsa de lechada, que funciona bajo el mismo principio que una manga pastelera, lo que le permite dirigirse a la lechada y rellenar las líneas.

 

DUCHA

 

Lo que necesita

Mezcla de lechada

Cubo

Perforar

Poco de mezcla

Bolsa de lechada

Cuchara de madera

Esponja

Escoba dura

 

Combinar mezcla de lechada con agua en un cubo, en la relación especificada en el envase lechada. Mezcla entre un galón de medio galón y lleno de lechada de cemento, dependiendo del tamaño de la ducha área. Mezclar con un taladro y una mezcla poco, conseguir que la consistencia del lodo.

 

Saque la lechada en su bolsa de lechada con una cuchara de madera. Llene el bolso, ciérrelo.

 

Establecer la punta de la bolsa de lechada en uno de los espacios entre las rocas, en un extremo de una línea. Apriete la bolsa con las dos manos para expulsar la lechada en el espacio.

 

Arrastre la bolsa hacia atrás a lo largo de la línea lentamente, apretando uniformemente y dejando la lechada llene el espacio. Continuar en toda la línea, asegurándose de que la lechada se mantiene en las líneas y no en las rocas. Limpie el mortero que se sube a la superficie de la roca con una esponja.

 

Repita el proceso para cada línea del piso, llenando todas.

 

Permita que la lechada se seque durante 30 minutos. Ejecute el borde de la cuchara de madera a lo largo de cada línea de conseguir que lisa y hasta con la superficie de la roca.

 

Permita que la lechada seca durante la noche. Barra con una escoba dura para remover cualquier lechada suelta residual de la superficie.

 

 

1 comentario: