Haga sus propios cojines con esquinas nítidas.
La fabricación de sus propios cojines permite crear complementos personalizados para que coincida con la decoración de su casa. Elija los colores, telas y tamaños para satisfacer sus necesidades específicas, sin el costo de pagar por el trabajo de encargo de una costurera. A pesar de hacer almohadas requiere poca costura conocimientos, creando curvas suaves es difícil. Conocer el método correcto para crear tu propia almohada asegura esquinas y un aspecto profesional. Crear cenefa vendimia
Lo que necesita
Tejido
Hierro
Alfileres
Máquina de coser
Cuchara de madera
Varilla de madera (opcional)
Bateo de algodón
Aguja
Hilo
Cortar la tela en una plaza que es de 1 pulgada más grande que la almohada acabado deseado. Coloque la tela sobre una superficie plana y planchar para eliminar las arrugas o pliegues.
Coloque la primera pieza de tela en su espacio de trabajo con el lado derecho de la tela hacia arriba. Coloque la segunda pieza de tejido en la parte superior de la primera, alineando los bordes, con el lado derecho de la tela hacia abajo.
Coloque las dos piezas de tela con alfileres. Coloque las clavijas rectas 1/2 pulgada del borde de la tela. Coloque un pin cada 2 pulgadas.
Cosa a lo largo de los alfileres con una máquina de coser con una puntada recta. En las esquinas, hacer un giro de 90 grados. No redondee las esquinas. Deja un hueco sin coser de 3 pulgadas en un borde. Volver-puntadas al comienzo de la puntada y al final de la puntada. Quite los alfileres.
Voltee la tela por empujar a través del agujero que dejó en el paso anterior. Una vez que la almohada está con el lado derecho hacia fuera, inserte el extremo de una cuchara de madera o varilla de madera por el agujero.Utilice el mango de la cuchara para empujar las esquinas hacia afuera. Si es necesario, ajustar el tejido en el exterior de las almohadas para lograr esquinas afiladas.
Cosas guata de algodón en el interior del agujero en la almohada. Tear grupos de bateo y la pelusa con las manos antes de insertarlo. No lo hagas agrupan juntos o la almohada será desigual. Rellene el bateo en las esquinas para llenarlos. Llenar la almohada hasta que llegue el grosor y firmeza deseada.
Doble el borde de la bodega hacia el interior de 1/2 pulgada. Asegure en su lugar con alfileres. Use una aguja e hilo para coser el agujero de cierre a lo largo de los alfileres. Retire los pasadores cuando haya terminado.
Consejos y advertencias
Compra pre-encogido tejidos o telas lavables a máquina limpia en la lavadora y secadora antes de la costura. Después de lavar, cortar la tela al tamaño deseado.
El lado derecho de la tela es el lado de la tela que desea mostrar en la almohada acabada. El lado equivocado de la tela es el lado de la tela que desee dentro de la almohada.
Bueno!
ResponderEliminar