Yo sé que yo, como una estancia en la casa madre siempre estoy buscando recetas rápidas y fáciles para los alimentos o actividades para hacer con los niños. Estas galletas de azúcar son rápido, fácil, y nunca un fracaso.
Instrucciones
Harina
Levadura en polvo
Sal
azúcar
Huevo
Leche
El azúcar en polvo
Cuando se trabaja con los niños, la mejor cosa que hacer primero es siempre la de organizarse. Así que tómese unos minutos para asegurarse de que tienes todo lo que necesitas, y que su mostrador o estación de trabajo actual está todo limpio y listo para funcionar.
Lo primero que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes. Ahora sé que el primer paso a la hora de hornear es por lo general para pre-calentar el horno, pero no en este caso. Recuerde que la masa tiene que ser hecho y se refrigeró durante al menos dos horas antes de que comience el proceso de cocción. Dicho esto, cernir la harina, polvo de hornear y la sal y después fije ésta a un lado.
Coloque la mantequilla y el azúcar en un tazón grande de batidora eléctrica y batir hasta que la luz de color. También puede utilizar una de esas ingeniosas mezcladores manuales pequeñas, sólo se necesita un poco más de buena grasa del codo de edad. A continuación, agregue el huevo y la leche a la mezcla seca y batir para mezclar. Desde aquí se tendría que añadir poco a poco la harina a la mezcla, sin dejar de mezclar. Este es un gran lugar para que los niños ayuden. Batir hasta que la mezcla se aleja desde el lado de la taza.
Divida la masa en dos, envuelva en papel encerado y refrigere por 2 horas. Unos 20 minutos antes de sacar la masa de la nevera, que le gustaría colocar una bandeja de horno para relajarse. Hacemos esto para que la masa no se pegue en el proceso de laminación y corte. Ahora también sería un buen momento para precalentar el horno a 375 grados.
Espolvorear la superficie que se utilizará para rodar la masa con azúcar en polvo. Eliminar 1 paquete envuelto de la masa del refrigerador a la vez, espolvoree un rodillo con azúcar en polvo, y rodar la masa a 1/4-inch grueso. Mueva la masa alrededor y revise debajo frecuencia para asegurarse de que no se pegue. Si la masa se ha calentado durante el laminado, coloque bandeja de horno frío en la cima durante 10 minutos para relajarse.
Cortar en la forma deseada, el lugar por lo menos de 1 pulgada de distancia en una bandeja para hornear engrasada, pergamino, o silicona estera de hornear y hornee durante 7-9 minutos o hasta que las galletas están empezando a tomar color en los bordes. Asegúrese de girar la bandeja de horno a mitad del tiempo de cocción.
Después de quitar las galletas del horno, no se olvide de darles itme enfriamiento. Que se sientan en la hoja aking BEl durante 2 minutos y, a continuación, pasar a completar enfriamiento en una rejilla.
El paso final es realmente donde toda la diversión entra Sirva tal cual o hielo y decorar cualquier manera usted y el deseo de los niños. DISFRUTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario