sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Inside-Out cápsulas para los arcos

Crear un moño temática añadiendo un decorado botellacap.

 

BOTELLA INSIDE-OUT

Centros de tapa de la botella han hecho los arcos del pelo incluso más personalizable. Estos centros ofrecen una imagen de papel con resina cubierta, lo que significa que puede añadir ningún mensaje gráfica o impresa a un arco. Para una de dentro a fuera tapa de la botella, la imagen se adhiere a la parte inferior de la botella de la tapa. Hacer las cápsulas ofrecen personaje de dibujos animados favorito de su niño o mascota de alta escuela de su hijo. Asegúrese de tapas de botellas de fiesta que ofrecen los bastones de caramelo o calabazas. Par la tapa de la botella con cualquier arco para transformar una pinza de pelo ordinario en un accesorio de moda de moda.

 

Lo que necesita

Papel decorativo

1 pulgada de diámetro del círculo perforadora

Cápsula

Glue stick

Bandeja de horno

Papel pergamino

Cinta adhesiva

Resina

Taza disponible

Jeringa Medicina Oral

Palito de madera

Caja rectangular que es lo suficientemente grande como para cubrir la bandeja de horno

 

Centro de una imagen que se encuentra en el papel decorativo en el interior de la perforadora. Pulse la perforadora para cortar una imagen de 1 pulgada de diámetro.

 

Voltear la tapa de la botella boca abajo para que el borde acampanado está apuntando hacia arriba.

 

Voltear la imagen de 1 pulgada de diámetro y frotar sobre la barra de pegamento en toda la parte posterior de la imagen.

 

Presione el lado recubierto con pegamento de la imagen de 1 pulgada de diámetro en la parte inferior de la tapa de la botella. El borde acampanado de la tapa de la botella debe extenderse hasta alrededor de los lados de la imagen. Ajuste la tapa de la botella a un lado.

 

Coloque la bandeja de horno sobre una superficie plana. Forrar la bandeja de horno con una hoja de papel de pergamino. Pegue los bordes del papel de pergamino.

 

Coloque la tapa de la botella en la bandeja de horno pergamino-alineada con el borde acampanado hacia arriba.

 

Mezclar 1 oz resina en la taza desechable de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque la punta de la jeringa en la copa de la resina, y llene la jeringa con resina.

 

Mantenga la jeringa llena de resina sobre el centro de la tapa de la botella. Apriete tres gotas de resina sobre el centro de la tapa de la botella. Utilice la varilla de madera para difundir la resina sobre la imagen, de 1 pulgada de diámetro entero en la parte inferior de la tapa de la botella.

 

Exhale suavemente sobre la tapa de la botella para eliminar las burbujas creadas durante el recubrimiento de resina.

 

Coloque la caja rectangular sobre la bandeja de horno para evitar que el polvo y la suciedad se deposite en la resina húmeda. Mantenga la bandeja de horno cubierta durante 24 horas mientras que los curas de resina.

 

Descubre la bandeja de horno y retire la tapa de la botella terminada.

 

Consejos y advertencias

Compra tapas de botella en una tienda de artesanía.

 

Utilice un programa de edición de fotografías para crear sus propios diseños para los centros de tapa de la botella.

 

Para mayor durabilidad, aplique una segunda capa de resina de 24 horas después de la primera capa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario