Adición de un adorno castillo para una pecera puede dar peces más pequeños un lugar para esconderse.
TERRITORIOS DEL ACUARIO
Cuando hay varios tipos diferentes de peces en un acuario hay una posibilidad de que se pelean por escondites en el tanque. Estos escondites pueden ser grandes grupo de plantas, cuevas o zonas bajo un sustrato blando como la arena. Para evitar que los peces luchando por estos territorios, un aficionado puede añadir áreas de cobertura adicionales para el interior del tanque. Una vez que estos adicionalesterritorios se han añadido cada pez puede tener su propia zona de seguridad.
Lo que necesita
Plantas reales o artificiales
Driftwood
Rocas
Adornos de plástico
Coloque varias plantas en las esquinas del depósito de alrededor de una pulgada desde el lado del acuario. Estos pueden ser en vivo o plástico, siempre y cuando ofrecen pequeños peces un lugar donde esconderse. Este tipo de territorio es bueno para danios, guppies, tetras y otros peces pequeños. Este tipo de plantación para añadir distintos territorios que trabaje en cualquier acuario de tamaño.
Coloque un trozo de madera en el centro del tanque. Los trozos de madera no deben tener agujeros en ella, pero esta es una buena característica, sobre todo si tienes pequeños gatos cory o Plecos. Este tipo de territorio es utilizado por los carroñeros como lugar para esconderse y una fuente de alimentación alternativa. Si lo coloca en el medio de un tanque añade interés visual y guarda los alimentadores del fondo de las esquinas para que limpian todo el tanque.
Construir una cueva con piedras. Cuevas se pueden hacer para adaptarse a los peces de cualquier tamaño y se buscan lugares escondidos en un tanque. Una cueva de construcción sólida se puede colocar en cualquier zona del tanque, pero las zonas cerca de los lados ofrecen soporte estructural de manera que los peces no pueden golpearlos encima. Usted puede hacer esto una forma cueva de roca libre o pegar las rocas juntos antes de colocarlos en el tanque. Si usted va a utilizar el pegamento asegúrese de que es el acuario seguro y no contiene materiales que serán perjudiciales para los peces.
Compra de plástico o de adornos de resina para su tanque. Estos pueden ser la versión más elegante de cuevas que los peces más pequeños pueden ocultar objetos dentro o sólido que los peces pueden ocultar detrás.
Consejos y advertencias
Los más territorios que ponen en un tanque de peces más se puede añadir sin temor a la agresión debido a la territorialidad.
Limpie siempre cualquier cosa que se va a poner en su tanque con una solución de 10 por ciento de agua lejía. Esto matará cualquier bacteria potencialmente dañinos en el tema y proteger a los peces.
Bueno!
ResponderEliminar