Una manzana grande se puede convertir en una muñeca.
DECORACIÓN
Las muñecas son más que juguetes para los niños pequeños. Dolls han sido parte de la cultura de la humanidad desde la prehistoria, que se utiliza tanto para el entretenimiento y los ritos religiosos. También pueden servir como decoración elementos a añadir encanto a un estante o una mesa central. Sin embargo, usted no necesita ser un profesional para crear una muñeca. Algunos de los muñecos más sorprendentes son las más sencillas.
Lo que necesita
Manzana
Cuchillo para verduras
Policía
Pincel, 1/4 "
Pintura acrílica
Botella de plástico vacía, 1 litro
Cuchillo
Corcho
Tela, cuadrado 1 "
Banda elástica
Tijeras
Hilados Gray
Clavijas
Seleccione una manzana grande, tal como un delicioso rojo o una manzana romano. Núcleo de la manzana con un cuchillo de cocina y pelarla.
Tallar una cara de la manzana. Haga dos pequeños agujeros para los ojos. Tallar un pequeño triángulo debajo de los ojos para la nariz. Añadir un, oval estrecha horizontal para la boca. Si está seguro de sus habilidades de talla, agregue las arrugas, cejas y otros detalles faciales.
Deje que la manzana se seque al aire durante dos semanas hasta que tenga una apariencia arrugada seca. Pintura de la cara de la manzana con pintura acrílica y un pincel 1/4-inch. Añade textura y el detalle de sus ojos, la nariz, los labios y la piel. Deje por lo menos una hora para secar.
Corte la pulgada inferior de una botella de plástico de 1 litro vacía con un cuchillo. Deslizar un corcho en la boca de la botella. Apriete la manzana en la parte superior del corcho.
Corte un cuadrado de 1 pie de la tela y se envuelve alrededor de la botella. Utilice una banda de goma para asegurar la tela alrededor del cuello de la botella y doblar la tela hacia abajo para cubrirlo.
Cortar trozos de 4 pulgadas de hilo gris y adjuntarlas a la cabeza de la muñeca con alfileres para crear el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario