miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer Rags pelo de rizos

Los materiales ligeros como hojas son ideales para hacer trapos. 

Trapo de curling es un método para el peinado del cabello que las mujeres han utilizado durante siglos. Funciona con el pelo liso, fino, grueso y rizado para crear muchos tipos de rizo. Además, se encrespa el pelo recogido en harapos cada noche elimina los enredos en las mañanas. Porque usted necesita sin calor o productos químicos para crear los rizos, también es mejor para el pelo que se encrespa planchas o rodillos. Todo lo que necesitas es una buena oferta de harapos, que puede hacer usted mismo fuera de telas antiguas.



Lo que necesita

Ropa vieja o ropa de cama

Cinta métrica

Marcador

Tijeras

Bolsa



Reúne una bolsa de viejos artículos de tela que ya no uso, tales como ropa de cama o camisetas. Telas que son trabajo suave y fino mejor. No importa si los artículos están rotas o manchadas.



Lavar y secar los tejidos antes de iniciar el corte.



Extiende la tela sobre una superficie plana y utilizar una cinta métrica y un marcador para marcar las secciones de 1 pulgada de ancho por 6 pulgadas de largo. Trapos se pueden cortar hasta 3 pulgadas de ancho, dependiendo de lo ajustado quieres que tus rizos sean.



Eliminar botones, cierres u otras piezas duras de los tejidos. Estos pueden oxidarse o enredo en el pelo si rodar en ella y esto puede dañar tu cabello.



Cortar la tela en la que ha marcado las tiras. Este tamaño de trapos es ideal para corta el pelo de longitud media. Para el cabello que está más allá de los hombros, cortar las tiras a dos veces la longitud de su pelo.



Prepare por lo menos entre 40 y 50 tiras de trapo para rizar una cabeza de pelo de longitud media que es de espesor medio en secciones de 1 pulgada. El pelo más grueso podría requerir más trapos. Cortar doble de esa cantidad si tienes el pelo muy grueso o si quieres rizar el cabello en pequeñas secciones de 1 pulgada.



Guarde los trapos en una bolsa sellada hasta que esté listo para usarlos.



Consejos y advertencias

Franela, nylon o algodón telas hacen trapos suaves y absorbentes que permiten que el cabello se seque rápidamente.



Las toallas no son buenos trapos para rizos trapo porque la tela es muy gruesa y se necesitará más tiempo para que su cabello se seque.



Evite el uso de materiales de mezclilla o hilachoso como suéteres viejos para trapos. Estos serán transferidos pelusa en el pelo y pueden mantener la humedad para que tu cabello no se enrosca como debería. Telas rígidas Denim y otras también podrían dañar tu cabello.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario