Miniatura de la bodasombrillas se pueden utilizar para decorar la ceremonia y la recepción.
BODA EN MINIATURA
Tiny sombrillas se pueden agregar a la boda cócteles día, centros de mesa, e incluso peinados. Los huéspedes pueden desear utilizar en lugar de un arco para adornar un regalo de bodas bellamente envuelto. No importa dónde terminan, miniatura de la boda sombrillas añadir un toque de romance viejo mundo al día. Este arte DIY puede convertirse en una actividad de ducha de la boda para ayudar a la novia y sus damas de honor de preparar los adornos antes del gran día.
Lo que necesita
Mini doilies
Lápiz
Math brújula
Cartulina blanca
Tijeras
Glue stick
Pistola de pegamento caliente
1/4-inch de cuentas de madera
Pintura blanca
Mida el diámetro del tapete.
Dibuje un círculo en cartulina que es 2 pulgadas más pequeño que el tapete con un lápiz y un compás. Cortar el círculo hacia fuera.
Aplique una capa fina de pegamento a la tarjeta de existencias círculo y fijarlo al centro del tapete. Si el tapete es la máxima obvio y lados inferiores, pegar la cartulina en el lado inferior.
Hacer una incisión recta desde el borde exterior de la servilleta al centro. Tire de un lado sobre el otro de modo que se solapan ligeramente, haciendo que el tapete para formar una forma de cono. Asegure los bordes superpuestos con un par de puntos de pegamento para artesanos, y permitir que el pegamento se seque.
Empuje la punta de un palillo - como el tipo de las utilizadas para hacer brochetas shish - a través de la punta del cono. Una vez que la punta es sólo asomaba la parte superior del cono, aplique una generosa gota de pegamento caliente a la misma y la parte superior con un cordón. La cuenta no sólo se ve bastante, sino que también mantiene el pincho en su lugar.
Consejos y advertencias
Use un sello de goma para añadir un mensaje, la fecha de la boda, o los nombres de la pareja casada a la parte superior de la sombrilla. Para ello, antes de comenzar el resto de la nave.
Utilice pequeños tapetes de ganchillo para algo realmente romántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario