sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cementerio en miniatura en una caja

Dale un regalo el día de Halloween, que no es lo que parece --- en lugar de la celebración de algo, la caja de regalo pequeña se utiliza integralmente como la base para una espeluznante diorama mini-cementerio. Utilice una joyería de cartón o caja de reloj con una tapa conectada, si usted no tiene uno por ahí, buscar en los sitios web de suministro de joyas. Tiendas Hobby llevan pequeñas bolsas de arena y pasto para rebaños modelo paisaje ferroviario y dioramas. Todos los otros materiales están disponibles en las tiendas de artesanía. 

MINIATURA CEMENTERIO



Lo que necesita

Pequeña caja con tapa conectada

Pintura en aerosol negro

La arcilla del polímero

Rodillo

Cuchillo del arte

Bandeja de horno

Pinceles

Pintura acrílica

Marrón arena fina

Grass acuden

Pinzas

Gel de pegamento rápido de unión



Retire cualquier recubrimiento y se inserta en la caja.



Pinte la caja de negro por dentro y por fuera.



Amasar un pedazo de arcilla de polímero hasta que esté suave. Pulse en la parte inferior de la caja para crear el suelo, que sea un poco inclinado y desigual. Deje que el barro se seque durante la noche.



Estirar un trozo de arcilla de polímero de espesor de un octavo de pulgada. Con un cuchillo, corte muy pequeñas formas graves de piedra. Coloque las lápidas en una bandeja de horno y dejar que se endurezca en un horno de 250 grados Fahrenheit por 15 a 20 minutos.



Pintar las lápidas grises, añadiendo grietas y otros detalles con pintura negro y un pincel muy fino. Deje que la pintura se seque.



Pintar la arcilla en la parte inferior de la caja marrón. Mientras que la pintura está todavía húmeda, espolvorear arena diorama marrón sobre ella. Deje que la pintura se seque.



Cepille pegamento blanco sobre las áreas de la planta en la que desea añadir la hierba. Espolvorear rebaño hierba sobre el pegamento.



Coloque las piedras graves, según se desee, utilizando un par de pinzas. Si los cálculos no se peguen, agregue una gota de gel pegamento rápido adhesión a los fondos. Las piedras no tienen que ser aún --- debe verse como un viejo, cementerio decrépito.



Pintar una valla de color gris alrededor del interior de la parte inferior de la caja. En el interior de la tapa, pintar un árbol oscuro, la luna y cualquier otro detalle que te gusta.



Consejos y advertencias

Una caja del anillo acudido también funciona bien, no tome la pintura en aerosol y la pintura a mano el interior.



Evite que la pintura en la bisagra caja, si tiene uno.



Mantenga una estrecha vigilancia sobre las lápidas al secado en el horno --- porque son tan pequeños, pueden quemarse fácilmente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario