domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un modelo del Globo

Hacer un mundo hecho a mano usando suministros básicos de artesanía.

Cuando usted está aprendiendo sobre la geografía de la Tierra, puede hacer que la lección más interesante al hacer un proyecto de arte que mostrará las áreas del globo. Por ejemplo, hacer un modelo del mundo utilizando unos materiales básicos de artesanía que se puede comprar en cualquier tienda de arte. Esto le permite ver lo que la Tierra puede parecer de una manera tridimensional, en vez de mirar un mapa plano.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Globo grande

Cuenco

Harina

Sal

Cuchara

Periódico

Pintura acrílica, color

Pincel

Esmalte acrílico, claro

Infla un globo grande, y atar el extremo del globo en un nudo.

Combine 2 tazas de harina, 1/2 taza de sal de mesa y 2 tazas de agua en un recipiente. Se agita la mezcla durante 2 minutos para combinar todos los ingredientes.

Tear periódico en tiras que cada medida de 2 pulgadas de ancho, 6 pulgadas de largo.

Sumerja las tiras de periódico en la pasta de harina y ponga las tiras recubiertas sobre el globo. Cubrir el globo con seis capas de tiras de harina recubiertos.

Sumerja más tiras de periódico en la pasta, y cubre a más del balón suelto para esculpir el contenido. Agregar en tiras más revestidos en áreas donde hay montañas. Permitir que el globo de forma que se seque durante 12 horas.

Pintar el mundo del papel con las pinturas acrílicas. Pintura pintura acrílica azul sobre las áreas del globo que contiene agua, y la pintura pintura acrílica de color verde o marrón sobre accidentes geográficos. Deje que la pintura se seque durante 30 minutos.

Pinte una capa de barniz acrílico transparente en todo el mundo, que protegerá la pintura desgastando poco a poco y hará que el mundo vea brillante. Deje que el esmalte se seque durante 30 minutos antes de mostrar el modelo de mundo.

Consejos y advertencias

Mantenga pinturas acrílicas fuera del alcance de los niños. No todas las pinturas acrílicas no son tóxicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario