lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un molde del grano

Sea la comidilla de la ciudad con su propia joyería del grano personalizado.

Cuentas personalizadas aumentan la belleza de sus joyas y son fáciles de hacer. Se puede utilizar como un proyecto que toda la familia puede disfrutar o simplemente hacer los moldes de cuentas para una afición personal. La belleza de moldes de cuentas es que se puede volver a utilizarlos en el futuro. En lugar de utilizar moldes de metal o acrílico, que son difíciles de modificar y ajustar, pruebe a utilizar moldes de arcilla de polímero. Moldes de arcilla de polímero no necesitan calor para curar y secar rápidamente en comparación con otros arcilla.

Lo que necesita

10-oz arcilla polimérica

Rodillo

Cuchillo

Arcilla horno

Pincho de madera



Masajista 10 oz de polímero de arcilla en sus manos. Amase la arcilla como la masa para que se ablande.



Coloque la arcilla de polímero sobre una superficie plana. Use un rodillo para aplanar la arcilla en una hoja de 1 pulgada de espesor. Ejercer presión sobre la arcilla con la parte inferior de la palma.



Corte dos piezas de las piezas de arcilla de 1 pulgada con un cuchillo. Uno se utiliza para el molde frontal. El otro se utiliza para el molde posterior.



Buscar un elemento en su casa que desea replicar. Como referencia, utilice una moneda.



Presione la parte frontal de la moneda firmemente en el molde delantero con su dedo pulgar. Pulse el reverso de la moneda firmemente en el molde de vuelta con el dedo pulgar.



Retire la moneda. Deje que los moldes anterior y posterior seca durante 12 horas. Rellenar los moldes de arcilla horno en el futuro para hacer sus cuentas. Haga un agujero a través del horno de arcilla del grano con un pincho de madera para crear el agujero del grano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario