También puede utilizar este modelo con papel verde para hacer las hojas de origami.
Origami es una forma de arte japonés que utiliza cuadrados de papel doblado para formar una amplia variedad de formas y figuras. Mientras origami patrones van desde lo simple a lo complejo, cada patrón depende de pliegues plegado y crujiente precisas para su pleno efecto. Una gota de lluvia es un buen modelo para un principiante, ya que requiere relativamente pocos pliegues en combinaciones simples. Los practicantes avanzados origami pueden desafiarse a sí mismos para crear una "tormenta" de diminutas gotas de agua, mientras que un grupo de niños podría producir cada uno para crear las gotas de lluvia sobre un tablón de anuncios tormenta de temática. quita manchas yodo FUERA de_13
Lo que necesita
Origami de papel
Dobla el papel por la mitad en diagonal, a continuación se desarrollan y se pliegan a lo largo de la otra diagonal y se despliegan para crear una cruz que conecta las esquinas y que marca el punto central. Oriente el lado de papel blanco con las esquinas apuntando hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
Dobla las esquinas izquierda y derecha de la línea central vertical.
Crear un pliegue que se extiende desde la parte inferior a la línea central horizontal que marca la raya a la derecha. Crear un pliegue de contrapartida de la parte inferior del centro de la raya izquierda.
Doble la esquina de abajo hacia arriba un poco más allá del punto del papel central, metiéndola en las esquinas originales izquierdo y derecho (que aún debe ser doblado en el centro).
Gire el papel para mostrar el lado de color en forma de gotas de lluvia.
Excelente
ResponderEliminar