Patios ofrecen un lugar natural y tranquilo para el descanso a las afueras de la comodidad de su propia casa. Ellos son grandes lugares para fiestas, almacenar artículos de jardinería o simplemente para sentarse y leer un libro. Sin embargo, usted podría estar pensando que la construcción de un patio es una inversión costosa. Mientras que las grandes patios, lujo puede costar miles, se puede construir un patio modesto para tan poco como unos pocos cientos de dólares. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para la construcción de un patio barato, pero hermoso.
Instrucciones
Cuatro piezas de madera al aire libre (2 pulgadas por 6 pulgadas)
Localice el área para su nuevo patio. A menos que quieras pasar un montón de tiempo y dinero que usted debe considerar la construcción de un patio pequeño que no exceda de 15 metros en cualquier dirección. Excavar el área donde el patio se acuesta (aproximadamente 6 pulgadas o la altura de la madera).
Construir su marco patio uniendo la madera al aire libre con tornillos en cada esquina para que se forme una gran caja abierta. Asegúrese de que las juntas estén alineadas y encajan perfectamente entre sí. Todos los orificios o grietas podrían causar que su patio se hunda con el tiempo.
Coloque el marco en el agujero para que la parte superior del bastidor esté nivelado con el suelo. Pruebe a ver si la trama está nivelada y plana. Si usted nota cualquier pendiente, corregir antes de continuar. La más plana y uniforme del marco mejor el patio.
Llene el marco con alrededor de 2 o 3 pulgadas de arena (lo suficiente para que los ladrillos alcanzan el borde del marco cuando se reclina sobre la arena). Nivele la arena con un tablero y mojado. Comprimir la arena utilizando una manipulación eléctrica u otro dispositivo de apisonamiento. Puede que tenga que hacer esto varias veces, la adición de arena a medida que vaya hasta que tenga una superficie dura y plana en el nivel adecuado para sus ladrillos o adoquines.
Comience a colocar los ladrillos o adoquines en una esquina y salir de allí. Experimente con diferentes patrones y continuar hasta que haya terminado la caja. Compruebe constantemente para asegurarse de que los ladrillos están al mismo nivel y que encajan perfectamente entre sí. Si un ladrillo se tambalea, tomarla y alisar la arena debajo de ella. Cortar ladrillos para llenar los espacios abiertos a lo largo de los bordes del patio (ladrillos o adoquines sólo reducir si se siente cómodo operar maquinaria pesada). Termina el patio barriendo la arena en las grietas que quedan entre los ladrillos o adoquines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario