lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido de un Onesie

Usted puede hacer un bebé vestido de un onesie en pocas horas. 

ONESIE

Vestidos del bebé boutique son bonitas prendas de vestir, semi-custom que se ven adorables, pero pueden vaciar su billetera rápidamente. Un onesie es una prenda versátil que mantiene al bebé un poco de una cálida y cómoda ya sea debajo de otras prendas o usar solo. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos girando sus onesies del bebé en sus propias boutiques vestidos personalizados para bebés. Son fáciles de hacer y se yuxtaponen el simple aspecto de un mameluco de algodón con la dulce mirada de volantes de tela de algodón del diseñador.



Lo que necesita

100% tejido de algodón acolchado-peso, 1/4 m.

Cinta métrica

Marcador de Tela

Lápiz

Papel

Hierro

Contactos de costura

Coordinación hilo

Máquina de coser



Lavar, secar y planchar su onesie, toda la configuración de calor. Corte cualquier exceso de hilos de la tela. Doble la tela por la mitad con los lados derecho y los bordes del orillo juntos.



Coloque el onesie sobre una superficie plana y dura. Haga una línea horizontal a lo largo de la cintura en la parte delantera y trasera de la onesie con el marcador de tela.



Medida de la cintura de su bebé abajo a donde usted quiere el dobladillo del vestido de caer. Anote esta medida de longitud. Mida el ancho de la línea horizontal a través de la cintura de la parte delantera del onesie.Multiplique este número por 4 y anote esta medida de ancho.



Cortar un rectángulo de la tela usando la longitud y la anchura medidas que se anotan. Fold uno de los lados largos del rectángulo hasta 1/4 de pulgada y hierro. Dobla de nuevo y el hierro, entonces pin en su lugar.



Pase su máquina. Coser los bordes inferiores fijados con un margen de costura 1/8-pulgada. Coser el borde largo opuesto con una puntada de hilván largo con un margen de costura 3/8-pulgada. Tire de los hilos de la bobina de las puntadas de hilvanado para recoger la tela, sino con volante hacia arriba.



Continúe tirando los hilos de la bobina hasta el borde superior se reunieron para el mismo tamaño que el tamaño de la cintura del onesie. Envuelva la falda fruncida en la cintura que dibujó para comprobar el tamaño.Cuando es el tamaño correcto, coloque los bordes cortos con los lados derechos juntos y el pin.



Coser los bordes cortos, junto con un margen de costura 1/4-pulgada. Gire la falda de adentro hacia afuera.



Suelte el onesie. Coloque la falda fruncida boca abajo sobre la cabeza del onesie con la costura de la falda en la parte posterior. Línea del borde superior obtenida de la falda con la cintura su basó en el onesie y el pin en su lugar. Cosa en el onesie con un margen de costura 1/4-pulgada.



Retire los pasadores y cortar todos los hilos que cuelgan. Voltear la falda hacia abajo y esponjar.



Consejos y advertencias

Este vestido básico onesie es fácilmente embellecido, añadir un volante con la parte inferior del vestido, añade la cinta a la cintura, coloque flores de tela en la falda o un vestido con tela en las mangas.



 

2 comentarios: