264 es una biblioteca de software que fue desarrollado por el proyecto de código abierto VideoLAN. El componente libre codifica secuencias de vídeo digitales en el formato H.264/MPEG-4 AVC. X264 se ha incorporado en muchas aplicaciones, incluyendo el programa de codificación MeGUI. MeGUI puede codificar un flujo de vídeo digital con x264 una vez que ha sido convertida en un script AviSynth.
PERFIL
Lanzamiento MeGUI. Vaya a Herramientas en el menú del programa y seleccione AviSynth Creador Script. Se abrirá una pantalla de programación.
Busque la secuencia de vídeo digital en la ventana de selección de archivos. Seleccione el elemento y haga clic en Abrir. La aplicación le pedirá que seleccione su método preferido de abrir el archivo. Elija la opción Fuente DirectShow.
Haga clic en Guardar para generar el archivo AVS. El Creador script AviSynth se cerrará cuando el guión ha sido escrito. El archivo de AVS se almacena en la misma ubicación que la corriente de vídeo digital.
Haga clic en el botón junto al campo script AviSynth. Busque el archivo AVS generado recientemente en la ventana de selección de archivos. Seleccione el elemento y haga clic en Abrir para cargar el script en MeGUI.
Abra la configuración del codificador menú desplegable. Seleccione x264: * bloc de notas *.
Haga clic en el botón Config. Se abrirá una ventana de diálogo de configuración de x264. Aplique los ajustes de codificación personalizados y haga clic en Aceptar.
Abra el archivo de formato menú desplegable para seleccionar el formato de salida de vídeo digital. Elija entre las opciones de MKV, MP4 y RAWAVC.
Haga clic en el botón Auto-Encode. Una ventana de codificación automática se cargará y mostrará las propiedades de codificación del archivo de salida de vídeo digital. El lugar de almacenamiento de los medios de comunicación se mostrará en el nombre de campo de salida.
Haga clic en la cola para enviar el archivo AVS para la codificación. Aparecerá un mensaje de confirmación cuando el archivo de salida de vídeo digital esté disponible en su lugar de almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario