lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una escultura medieval de Puente de drenaje

Construir un modelo de puente levadizo con un solo cartón y cuerda.

 

ESCULTURA MEDIEVAL

Haciendo una escultura de un medieval puente levadizo es un gran proyecto para los entusiastas modelos y curiosos constructores por igual. Esto se debe a una escultura puede estar hecho de cualquier material de dimensiones duro, tres, a partir de cartón a la arcilla especializada. La manera más fácil de crear una escultura de un medieval puente levadizo es utilizar cartón y cuerda, ya que estos artículos se pueden encontrar de forma rápida y errores no serán costosas. También puede utilizar un modelo de cartón como marco para materiales más pesados.

 

Lo que necesita

2 piezas de cartón

2 tubos de cartón (mismo tamaño)

Cadena

Tijeras

Lápiz

Papel

Regla o cinta métrica

Pin Sugerir Edita medición

 

Mantenga las piezas de cartón juntos y comprobar si son de la misma longitud y anchura. Si no es así, ajuste hasta que estén.

 

Coloque uno de sus tubos de cartón en posición vertical sobre una hoja de papel por lo que está de pie en uno de sus extremos.

 

Trace alrededor de la parte inferior del tubo con un lápiz.

 

Utilice la regla para dibujar un cuadrado en su papel dentro del círculo para que sus cuatro esquinas toque el interior del círculo.

 

Medir la longitud de los lados de este cuadrado. Escribe por esta medida.

 

Coloque la regla a lo largo de un extremo del cilindro de cartón de manera que cubra parcialmente ese fin.

 

Mueva la regla hasta que la distancia entre los lados de la botella coincida la longitud de su plaza. Marque estos puntos con una "x". Repita este paso con el otro cilindro.

 

Dibuja una línea desde las marcas en un cilindro por su parte inferior. Repetir esto con el otro cilindro. Ambos cilindros deben tener ahora dos líneas que corren por ellas.

 

Reste la longitud de un lado de la plaza en el papel de la altura de la de cartón, mientras que se ha configurado como una pared. Escribe este nuevo número de abajo, que es la altura de sus paredes.

 

Haga una "x" en ambos extremos de una de las caras de las piezas de cartón en la medición de la altura de sus paredes. Dibuja una línea horizontal para conectar las dos marcas "x".

 

Trace una línea de nivel con este punto a través de la cara de cada pieza de su cartón.

 

Medir la longitud de las piezas de cartón. Anote este número.

 

Divida la longitud de las piezas de cartón por tres para calcular la longitud de las paredes a ambos lados del puente levadizo.

 

Medir y marcar el lugar que es a esta distancia de los extremos de sus dos piezas de cartón. Dibuja un arco que une ambos puntos en cada pedazo de cartón.

Corte y Montaje

 

Cortar las piezas de cartón a lo largo de la línea trazada en ellos.

 

Clip de sus cilindros a lo largo de las líneas en que de su parte inferior hasta la altura de sus grandes piezas de cartón (cuando están de pie en sus lados).

 

Reduzca sus arcos, dejando suficiente espacio en la parte inferior de ambos para mantenerlos unidos a las paredes. Corte un arco por completo y doblar los demás hacia el exterior.

 

Hacer agujeros metiendo su perno en dos parcelas en el hueco dejado por la puerta del arco, y en dos lugares cerca de la final del puente en sí.

 

Pase un trozo de cuerda a través de cada agujero en el puente y hasta a través de cada agujero por encima del arco.

 

Nudos en la parte inferior de cada trozo de cuerda para mantenerlo en su lugar debajo del puente, y atar nudos en la parte superior de cada trozo de cuerda para mantenerlos en su lugar sobre el arco.

 

Haga un corte de 1/2 pulgada por debajo de la parte superior de las piezas de cartón.

 

Deslice los pedazos de cartón en las ranuras que corrían sus cilindros.

 

Deslice una de sus piezas más pequeñas de cartón en las hendiduras de las paredes para hacer un paseo a lo largo de la parte superior de la pared.

 

Cortar el pedazo de cartón restante en tiras pequeñas de manera que se puede colocar entre sus muros y servir de pasarela a través de su arco.

 

Consejos y advertencias

Corte un arco y fuera primero y luego usar esto para trazar el contorno de su segundo arco para asegurarse de que los dos agujeros están alineados.

 

Apriete los extremos de las piezas de cartón para hacer que encajen en las ranuras de los cilindros, si usted está usando cartón grueso.

 

Deje algo de espacio en los lados de la abertura en las paredes de la pasarela para dar cuenta de las torres, o recortar la pasarela para que se ajuste alrededor de sus torres.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario