Envuelva una tira focal en una jaula de  alambre para mejorar el aspecto de la misma. 
  
  
Jaulas de bolas son  espirales de alambre que rodean totalmente un cordón central para hacer un  colgante de un collar o una adición atractiva a una pulsera. También puede dejar esas jaulas vacías, ya que son bastante impresionantes  por su cuenta. Usted necesita algunas herramientas para  hacer este look, pero tomará la forma de trabajar con el alambre antes de  conseguir una jaula perfecta. Por suerte para los artesanos, alambre en  casi cualquier tamaño es indulgente en caso debe enderezarlo y empezar de nuevo.
  
  
Lo que necesita
20 alambre de artesanía  calibre
Cortadores de alambre
Alicates de punta  redonda
Pinzas de punta de la  cadena
Focal del grano
  
  
Cortar una longitud de  alambre de aproximadamente 14 pulgadas. Idealmente, usted  necesitará por lo menos 10 veces el diámetro del cable. Si usted tiene una cuenta grande extra, es posible que necesite más de  alambre.
  
  
Sostenga un extremo del  cable dentro de la mandíbula de la pinza, y mantenga el cable con la mano  izquierda.
  
  
Gire la pinza de su  cuerpo para doblar el extremo del cable una y empezar a hacer un lazo.
  
  
Mueva las pinzas lejos  del extremo del cable sólo un toque y seguir torciendo el alambre alrededor  para hacer un círculo completo.
  
  
Repita en el otro  extremo.
  
  
Coge el lazo en un  extremo del cable en las quijadas de los alicates de punta de la cadena, con el  exceso de cable que sale de la parte izquierda.
  
  
Pulse el exceso de cable  contra el bucle en las mandíbulas de las pinzas hasta que el cable se puede ir  más allá. Desplazar el bucle en las mordazas para  permitir que el alambre para continuar envolver alrededor del bucle central. Envuelva el bucle central cerca de cuatro veces y cambiar al otro extremo y  repita.
  
  
Espiral del alambre  uniformemente en cada lado hasta que es cerca de dos pulgadas entre cada  espiral.
  
  
Sostenga el medio de las  dos pulgadas entre las espirales con los alicates de punta redonda.
  
  
Doble las espirales  hacia arriba haciendo una gran forma de "U" con los dos centímetros  en el centro.
  
  
Inserte la punta de los  alicates redondos de la nariz en una de las espirales. Tire el centro de la espiral para hacer que se expanda por lo que el grano  puede sentarse en el interior como un pequeño tazón. Repita con la otra espiral.
  
  
Mantenga el cordón interior  de las espirales con el pulgar y el dedo índice de su mano izquierda. Con el dedo pulgar de su mano derecha, envuelva la forma de "U"  hecho con las pinzas alrededor del centro de la perla para completar la jaula.
  
  
Tome el extremo de la  forma de "U" con los alicates de punta de la cadena y doblar 90  grados del grano para crear un lugar para enhebrar el cordón en un collar. También puede girar esto para hacer las espirales más apretado y que la  jaula del grano sentarse derecho en el material de encordado. Para girar, agarrar la punta de la "U" en las quijadas de los  alicates y gire la jaula al menos una vez.
  
  
Consejos y advertencias
Para los artesanos  zurdos, puede ser más fácil cambiar todo a la mano opuesta.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario