viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo introducir una hora de inicio para un evento en Facebook

Una hora de inicio es un elemento crucial para un evento de Facebook, así que asegúrese de incluir una. 

INSERT FACEBOOK

Eventos de Facebook puede ser una manera práctica para que mucha gente sabe acerca de su próxima fiesta o reunión social sin necesidad de enviar un mensaje personal a todos y cada uno. Si ha creado un evento y ahora desea insertar detalles que usted puede haber olvidado la primera vez, usted no tendrá que hacer mucho problema para. Inserción de una hora de inicio del evento en Facebook es muy fácil de hacer, incluso después de que se creó el evento.



Inicie sesión en su cuenta de Facebook.



Haga clic en Ver todo encima de la ficha Eventos en la parte derecha de su muro de Facebook o perfil.



Haga clic en el nombre del evento para abrir descripción completa del evento.



Haga clic en Editar evento por encima de la descripción de un evento.



Busque el ¿Cuándo? pestaña en la parte superior de la página. Haga clic en el menú desplegable a la derecha de la fecha para seleccionar una hora de inicio del evento.



Haga clic en el menú desplegable que aparece junto a la Final del tiempo para modificar la hora de finalización del evento.



Haga clic en Guardar eventos en la parte inferior de la descripción del evento. Su tiempo y al final hora de inicio ahora debería actualizarse.



Consejos y advertencias

Para añadir la hora de inicio o de otros detalles de un evento de Facebook, tienes que ser la persona que lo creó.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario