jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Landscape

Un paisaje patio acogedor es uno de los factores más importantes en la creación de la personalidad única de su hogar. Esto es especialmente importante cuando usted está tratando de vender su casa. Unos arreglos simples y baratos pueden agregar zip y el interés para que los compradores potenciales querrán tomar un segundo vistazo.

Recoja todos los desechos, juguetes, ramas viejas macetas y jardineras y todo lo que no tiene cabida en el patio delantero.

Saque todas las malas hierbas altas y las plantas muertas en parterres, macetas y jardineras.

Poda y recorte los arbustos y plantas para darles un aspecto limpio a través de su paisaje.

Corte el césped y el borde de los macizos de flores.

Barrer el porche, escaleras, calzada y acera.

Añadir los toques finales

Compra varias bolsas de polvo de corteza o mulch o tienen una carga entregada si el área es grande. Comprar suficiente para cubrir todas las camas delanteros en una profundidad de 2 a 3 pulgadas para crear un paisaje limpio.

Coloque varias capas de papel de periódico en todos los macizos de flores, cubriendo por completo las pequeñas malezas restantes. Si los macizos de flores se ven demasiado pequeños o están deformados, usar los periódicos para ampliar el área o cambiar la forma de la cama.

Espolvorear los periódicos ligeramente con agua para mantenerlos en su lugar.

Extienda el polvo de corteza o mantillo sobre todo el periódico en los macizos de flores, por lo menos de 2 a 3 pulgadas de espesor, asegurándose de cubrir todo el periódico. Regar las camas cubiertas con pajote para resolver el polvo y mantener la corteza en el lugar.

Calcule el número de plantas en flor, pequeñas tendrá que hacer el patio delantero mirada alegre y llena de color. Compra plantas en macetas, como impatiens o petunias, asegurándose de que todos ellos están llenos de flores y de brotes y son de aspecto saludable. Elija los colores brillantes para dar al paisaje un golpe audaz.

Meta las plantas, macetas y todo, en el polvo de corteza. Asegúrese de que las ollas están completamente ocultos bajo la corteza, y mantenerlos bien regado. Si mantiene las plantas regadas, se florecer y prosperar a lo largo de la temporada, añadiendo el interés a su jardín.

Pinte la puerta de entrada si se ve cansado y con una nueva, de color brillante. Retoque la pintura alrededor de las ventanas, persianas, macetas, macetas y jardineras para darles un nuevo aspecto para complementar su paisaje.

Mantenga el césped cortado y agua con frecuencia para mantener la hierba verde. Mantenga las plantas regadas y no te olvides de regar las macetas, macetas y jardineras también. Un paso atrás y admirar su trabajo y esperar a que los posibles compradores!

 

1 comentario: