Un montón de luz solar ayudará a mantener sus albahaca interiores vivos.
INTERIOR
La albahaca es una hierba común en muchos huertos familiares, y sus hojas ácidas puede dar sabor a su cocina durante todo el año. Aunque la planta prefiere un clima cálido y húmedo, es posible que usted pueda mantener sus macetas de albahaca plantas vivas interior durante los meses de invierno. Si usted garantizar que la planta tiene al menos seis horas de luz cada día y un montón de agua, la planta de la albahaca debe sobrevivir el invierno dentro.
Lo que necesita
Planta de la albahaca en maceta
Kit de prueba de pH del suelo
Fertilizantes (opcional)
Tierra para macetas (opcional)
Platillo para maceta
Ventana con orientación sur
Luz fluorescentes o de descarga de alta intensidad (opcional)
Pruebe el pH del suelo en la olla de su planta de la albahaca en el suelo esté húmedo, pero no mojado. Albahaca prospera en el suelo con un pH de 6,0 a 7,5. Si el suelo no está dentro de este rango, sustituir parte de la tierra con la mezcla para macetas o aplicar un fertilizante orgánico.
Coloque su planta de albahaca en una ventana orientada al sur. Albahaca necesita seis horas completas de luz solar por día, por lo que puede que tenga que ajustar la colocación de la planta para seguir la luz a lo largo del día.
Suplemento suministro de luz de la planta con una luz fluorescente o una luz de descarga de alta intensidad. La planta tiene aproximadamente el doble de la cantidad de horas de luz artificial que sería necesario con la verdadera luz del sol. Si va a utilizar sólo la luz artificial, la planta necesitará de 12 a 13 horas de exposición cada día, así que planificar en consecuencia.
El agua de la planta cuando la pulgada superior del suelo se ha secado. El suelo más profundo de una pulgada de la superficie debe permanecer húmedo. No más de agua, y asegúrese de que el exceso de agua pueda drenar desde el fondo de la olla. Coloque un plato debajo de la planta para asegurar el desbordamiento no se derrame en el suelo o los muebles.
Asegúrese de que la temperatura se mantenga entre 60 y 75 grados Fahrenheit para el crecimiento óptimo.
Consejos y advertencias
Recorte de la planta cada vez que vea las flores blancas. Esto alarga la vida de la planta y fomentar la ramificación.
Suelo alcalina y ácida requieren diferentes adiciones para ajustar el pH. En un entorno en maceta, fertilizantes u otros aditivos pueden dañar a la planta, por lo que diluir los aditivos o simplemente reemplazar una porción del suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario