lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo mantener a un cachorro de saltar encima de una puerta

Formación y precauciones pueden evitar que su cachorro de saltar una verja. 

SALTO

Si su cachorro salta una puerta, que está poniendo su seguridad y la seguridad de otros animales en peligro. Si su cachorro se levanta y mata a sus vecinos pollos, su relación con los de su barrio se dañará. Escapar por saltar encima de una puerta también pone a su mascota en riesgo de ser atropellado por un coche. Detener este comportamiento, mientras que su perro es un cachorro por lo que es imposible saltar la puerta, lo que evitará problemas durante toda su vida los animales domésticos.



Lo que necesita

Madera contrachapada

Martillo

Nails

Perforar

Bridas

Dispositivo del cuello Corrección

Correa y un collar



Cubrir lagunas en su puerta para evitar que su cachorro de ganar puntos de apoyo y su utilización para saltar o pasar por encima de la parte superior. Clave a un trozo de madera contrachapada que coincide con el ancho de la barrera en el lado interno de la puerta, si está hecha de madera. Si la puerta está hecha de plástico, hacer agujeros en la madera contrachapada y conectar estos agujeros en el bastidor de la puerta con bridas. Use un pedazo de madera que es más alta que la puerta de embarque si la puerta está lo suficientemente corto como para su cachorro para saltar.



Pila dos puertas de interior en la parte superior de uno al otro para evitar un cachorro de saltar de una habitación a otra, o colocar uno o dos enfriadores de plástico pesados ​​bajo una puerta interior extraíble para aumentar la altura.



Adjuntar una correa larga a un objeto seguro en su patio o sala de estar, como el tronco de un árbol o picaporte. Mantenga a su perro en la correa. El cachorro puede luchar y esforzarse por un tiempo, pero pronto se cansaría y conformarse con jugar con satisfacción en su jardín o sala de estar en lugar de tratar de saltar por encima de la puerta.



Puertas posición lejos de los muebles o adornos a su cachorro pueden utilizar para escalar. Por ejemplo, mantener las puertas interiores de varios pies de sofás y no coloque puertas al aire libre junto a bancos o grandes plantas en macetas.



Entrena a tu cachorro a no saltar por encima de la puerta utilizando el refuerzo positivo. Coloque a su cachorro en una habitación y poner un plato de comida en otro, separados por una puerta. Reproducir la misma acción formativa con una puerta exterior, colocando un juguete deseable fuera de su patio cerrado. Cada vez que tu cachorro intenta saltar, dice que no con firmeza. Si se mantiene en su área designada y hace caso omiso de la puerta, se recompensa con una golosina.



Consejos y advertencias

El uso de un dispositivo de collar de corrección es una solución ideal si usted no desea obstruir su vista elevando su puerta o rellenando los huecos con madera contrachapada.



Retire el dispositivo del cuello corrección después de que su cachorro ha tenido varios meses para acostumbrarse a los límites. Su perro se han interiorizado la formación y permanecerá voluntariamente en su jardín, ya que se anticipa a una descarga eléctrica al intentar saltar la verja.



Asegúrese de que el cuello puppys está bien ajustada para que no se deslice sobre los perros de la cabeza, incluso si el perro se esfuerza. Sin embargo, el collar no debe ser tan apretado que constriñe respiración.



Si se mantiene a su perro con una correa, asegúrese de que la correa no es lo suficientemente largo para llegar a la puerta de embarque. Si la correa es demasiado largo, el perro puede tratar de saltar y pueden colgarse en la parte superior de la puerta, lo que resulta en lesiones o muerte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario