LAVADORA
Traslado de un lavado de la máquina no tiene que ser una prueba dolorosa, con el camión de la mano derecha, incluso mayores, las máquinas en forma de torpeza se pueden mover fácilmente. Carretones de carga vienen en todas formas y tamaños y con una variedad de características, una carretilla de mano es un camión que se construye para manejar grandes cargas, tales como refrigeradores y lavadoras. Usted puede alquilar uno con grandes ruedas para terrenos irregulares, trinquete correas de amarre para sujetar bien la carga y un accesorio para escaleras crawler para hacer el trabajo lo más fácil posible.
Lo que necesita
Manual del usuario para el lavado de la máquina
Balde grande (opcional)
Pinzas ajustables
La cinta adhesiva
Plataforma rodante para electrodomésticos
Pad muebles o un pedazo grande de cartón
Consulte el manual del propietario para determinar si hay instrucciones especiales para mover la lavadora. Algunas lavadoras nuevas requieren la re-instalación de pernos de transporte o una llamada de servicio de un técnico calificado para preparar la máquina para el transporte.
Escurrir el agua estancada de la lavadora mediante la ejecución a través de su drenaje y centrifugado. Tire de la manguera de drenaje del desagüe de lavandería y permitir que el resto del agua que desembocan en un desagüe en el suelo o bañera grande. Desconecte y vacíe las mangueras de suministro de agua. Desconecte el cable de alimentación. Tape todas las mangueras y cables a la máquina para que estén a salvo fuera del camino.
Mueva la máquina lejos de las paredes, la secadora o cualquier otro tipo de obstáculo antes de cargarlo en la plataforma rodante. Deslice la máquina para moverla, ni tire de él en la dirección que quiere que vaya con cuidado mientras meciéndose hacia atrás y adelante.
Gire la carretilla de su posición. Cargar la máquina desde la parte posterior, si es posible, o desde cualquiera de los lados. Evite mover una máquina de carga frontal con la puerta frente a la plataforma rodante para evitar dañar la puerta. Envuelva una almohadilla muebles alrededor de la máquina, o colocar un pedazo de cartón entre las superficies pintadas y los montantes de la plataforma para evitar arañazos y abolladuras.
Relájese las correas de la muñeca y el lazo alrededor de la mitad de la máquina de lavado, asegurándose de mantener el relleno entre ellos y las superficies pintadas. Ajuste las correas de seguridad con el mecanismo de trinquete. Algunos trinquetes son lo suficientemente fuertes como para dañar la máquina, así que ten cuidado de no apretar demasiado las correas.
Ponga un pie sobre la base de la plataforma. Incline el carro hacia atrás, tirando de las asas, el uso de las ruedas de la plataforma como punto de apoyo. Encontrar el punto de equilibrio de la plataforma, a continuación, empujar o tirar de él si es necesario para mover la lavadora.
Consejos y advertencias
La plataforma apego escalera-crawler aparato funciona algo así como una cinta transportadora para ayudarle a subir o bajar la carga en las escaleras o en el borde de una cama del camión.
Pesado aparato dollys están disponibles con ruedas de apoyo traseras que toman la carga para usted cuando usted inclina de nuevo. Ellos requieren más uniforme del terreno, sin embargo.
Para evitar lesiones graves, no trate de mover un pesado aparato solo, y no tratar de coger uno si se cae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario