lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo obtener una cresta Casa en LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter: Años 1-4 tiene cuatro insignias de la casa escondidos disponibles para cada nivel. Estas crestas simbolizan cada una de las cuatro casas diferentes en Hogwarts y tomará diferentes estrategias para encontrar a todos. Por lo general toma diferentes tipos de magia para desbloquear ciertas partes de la cresta, y será imposible reunir ciertas insignias de la casa hasta que haya aprendido todos los hechizos. Las crestas en la primera misión disponible, The Magic Begins, son de fácil acceso con los hechizos básicos. 

POTTER



Ir a la parte izquierda de la primera habitación y levitar la vela sobre la mesa. Levitación es el hechizo por defecto de todos los personajes mágicos. La vela que va a volar y luego venirse abajo, golpeando la mesa. Levitar las piezas en el suelo y que formarán automáticamente un cuadro.



Sigue la pared hacia el norte y levitar la vela en este rincón. También se vendrá abajo para destruir la tabla, por lo que levitar las piezas en otro marco. La primera Casa Crest aparecerá sobre ti, así que saltar para conseguirlo. Completar el rompecabezas no relacionados en esta sala y pasar a la siguiente zona.



Levitate las piezas de este callejón para formar una puerta, luego a la izquierda inmediatamente después de caminar a través de la puerta. Ponte en el círculo para hablar con el hombre de la ventana y que va a lanzar la segunda cresta de la puerta. Ve a la derecha de aquí y levitar el barril.



Levitar los escombros del barril para formar un vehículo barrendero. Recoge todos los ingredientes de pociones necesarias para el rompecabezas y depositarlos en el caldero en el extremo norte del callejón. La caldera va a explotar, dejando charcos de líquido verde detrás. Volver para el barrendero y el paseo de vuelta a los charcos verdes.



Viajar en el vehículo barrendero sobre todos los charcos verdes y aparecerá la tercera Casa Crest. Cógelo y pasar por la puerta del norte. Ir todo el camino hacia el noreste y verás una jaula cerrada.



Usa el hechizo Reducto para abrir la cerradura, y luego cambiar a Hagrid u otro carácter fuerte como para tirar de la cadena a la izquierda. Levante el cuarto y último Casa Crest cuando aparezca.



 

1 comentario: