sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo personalizar la Z5500

Logitech Z5500 Altavoces dan el ordenador y otros dispositivos de calidad de sonido envolvente. 

PERSONALIZAR

El Logitech Z5500 es un juego de altavoces 5.1 digital que puede controlar el sonido de varios dispositivos como iPods, consolas de videojuegos y ordenadores. Una vez que los altavoces están conectados, puede personalizar la calidad del sonido emitido desde cada dispositivo a través de los controles de los altavoces, el equipo y, a veces a través de otros dispositivos, dependiendo de si el equipo tiene opciones de configuración de sonido.



Encienda los altavoces al encender el interruptor principal en espera en la parte posterior del subwoofer.



Pulse el botón de Stand By en el Centro de Control Digital. Esté pendiente de la luz LED azul en la consola de control se enciende.



Pulse el botón de entrada en la parte superior del control remoto digital para seleccionar los ajustes de entrada. Mueva el dial central para seleccionar el dispositivo que desea utilizar los altavoces. Encienda el dispositivo de entrada que desea utilizar.



Toque el botón Efectos sobre el centro Gire el dial para ajustar los efectos. Gire el mando de control remoto central para ajustar los efectos deseados.



Pulse el botón Configuración por encima de la línea para ajustar los distintos ajustes de sonido. Utilice el disco para realizar estos cambios.



Presione el botón LEVEL para ajustar el nivel de sonido. Mueva el dial a la derecha o izquierda para hacer los ajustes necesarios.



Activar el equipo para reproducir el sonido 5.1, vaya al icono de Inicio, seleccionando Panel de control y sonido. Elija el sonido 5.1 en la lista desplegable de opciones y haga clic en Aceptar.



Haga clic en Inicio y Programas. Busque el software instalado con la tarjeta de sonido. Mueva los controles deslizantes hacia arriba y abajo para los diferentes ecualizador, balance, agudos y las opciones de volumen para personalizar el sonido aún más.



Software de juegos abierta, ya sea en el ordenador o en el reproductor de videojuegos conectada. Busque las opciones de sonido en las opciones de configuración del juego. Mueva los deslizadores y botones para personalizar el sonido para el juego. La forma de entrar en la configuración de sonido para un juego será diferente, pero es por lo general bajo el programa de instalación, configuración o en la ficha Opciones de juego.



 

1 comentario: