viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo pintar una puerta de garaje de madera

Una puerta de garaje pintada puede ser una cosa de la belleza o una monstruosidad.

Lo que necesita

Plástico raspador de masilla

100 papel de lija

Compuesto de masilla a base de vinilo

Lijadora orbital

Pequeña bolsa de plástico para sándwiches

Cinta de pintor

El agua en un cubo

Detergente suave

Limpias, trapos secos

Exterior de látex semibrillante o imprimación de aceite alquídico

Pincel de 2 pulgadas

Brocha de 1 pulgada

Alcoholes minerales

Pintar agitador

Rodillo de pintura y mango del rodillo

Pinte la bandeja Sugerir Edita Preparar la Superficie de la puerta

Lijar la puerta del garaje, incluidos los paneles ahuecados o en relieve. Si la puerta ha sido pintada anteriormente, utilizar un rascador de plástico y lijadora orbital para raspar o lijar protuberancias, crestas, pintura descascarada o ampollas de la pintura vieja.

Rellene los hoyos, abolladuras o agujeros con un compuesto de vinilo masilla a base y la espátula de plástico. Deje que se seque por completo. Arena suave con papel de lija o la lijadora orbital.

Lave bien la puerta con agua fresca y un detergente doméstico suave, como un limpiador de pino. Enjuague bien y deje secar por completo antes de continuar.

Cubra la manija de la puerta de garaje con una bolsa de plástico y cinta adhesiva hacia abajo con cinta de pintor remaches. Cubra las bisagras expuestas o hardware con cinta de pintor.

Aplique una capa delgada de látex para exteriores o imprimación alquídica de aceite con una brocha de cerdas naturales de 2 pulgadas, comenzando en la parte superior de la puerta y su forma de trabajo hacia abajo. Use una brocha de 1 pulgada para trabajar la imprimación en las grietas o superficies enrutados en paneles empotrados o en relieve. Siga las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado. Si ha utilizado una imprimación de aceite alquídico, sumerja el pincel en alcoholes minerales para quitar la pintura y limpiar el pincel.

Aplique una segunda capa de imprimación. Deje secar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si las instrucciones recomiendan que usted aplique una tercera capa de imprimación, que lo hagan. Deje que la imprimación se seque completamente antes de pintar la puerta.

Pinte la puerta

Revuelva la pintura en la lata con el agitador de pintura. Revuelva con frecuencia a través de su proyecto de pintura, cada media hora más o menos.

Pintar los paneles ahuecados o en relieve con los pinceles de 1 pulgada y 2 pulgadas. Comience en la parte superior de la puerta y su forma de trabajo. Pintar capas delgadas para evitar goteos. Varias capas delgadas son mejores que algunas capas gruesas.

Vierta un poco de la pintura de la lata en el depósito de la bandeja de rodillo de pintura. Sumergir el rodillo de pintura en la bandeja y el exceso de pintura deshacerse haciendo rodar el rodillo de pintura a través de los nervios de la bandeja de la pintura. Aplicar la pintura sin problemas y finamente a la parte superior de la puerta primero, a los marcos de la puerta del garaje alrededor de los paneles.Permita que la primera capa se seque por completo antes de continuar con la siguiente capa.

Pintar una segunda capa en los paneles ahuecados o en relieve con los pinceles. Limpie cuidadosamente cualquier derrame.

Aplique una segunda capa de pintura a la puerta con el rodillo de pintura. Deje que la capa de la seque completamente. Siga las instrucciones del fabricante de la pintura para los tiempos y el número de capas necesarias de secado.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de pintar los paneles empotradas o en relieve de la puerta en diferentes colores. Use una brocha de 1 pulgada para pintar las curvas cerradas alrededor de los paneles.

Si utiliza pintura de látex, coloque el rodillo de pintura utilizado en una bolsa de plástico y selle con cinta entre capas, lo que evitará que la pintura se seque en el rodillo y evitar que se escape el rodillo entre capa y capa.

No aplique pintura látex sobre una antigua superficie de la pintura a base de aceite, el látex se desprenda. Si su puerta ha sido pintado previamente con pintura a base de aceite, aplique una nueva capa superior de pintura a base de aceite después de haber preparado la superficie de la puerta.

No aplicar la pintura en la puerta del garaje en el sol directo. Dar sombra a la puerta o de la pintura en un día nublado.

 

1 comentario:

  1. Muy buena publicación. Disponer de consejos como estos para poder guiarnos a la hora de pintar la puerta de nuestro garaje es de gran utilidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar